Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Los estamos perdiendo...
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Mensajes - 27 Nov 2004 :  18:06:44  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!
Recientemente he estado visitando este sitio y me he dado cuenta que estamos perdiendo a gente valiosa que han aportado muchisimo a este foro, como Parson, Buho_Nero, DOS.
Quienes con sus aportaciones ha contribuido a que este sea una muy buena fuente de informacion.
Y no olvidar a Carlitos, CE, NabeAzul, MiguelAngel y demás disculpen si no los menciono que son tambien importantes.

Y la culpa la tenemos nosotros por hacer preguntas muy simples,escuetas y tontas.
Tambien NO damos respuesta a las soluciones que tuvimos, es decir eso es lo chido responder nosotros mismos como resolvimos nuestros problemas y compartirlos con los demas.
Para la gente que es nueva un TIP, siento que muchos de los moderadores ya se cansaron en decir, una y otra vez que muchas de sus respuestas las pueden encontrar en los Tutoriales del sitio, pero muchos de ellos son gente con una necesidad momentanea, donde piensan encontrarla la solucion en una lista para presionar "download" y no me esforzarse en nada (¿como les decimos en el ambiente de Hackers? AH!! Lammers).
Habemos otros que preguntamos cosas tan escuetas y al momento de querer resolver no te dice nada, ejemplos como
"quiero insertar un registro pero me da un error, que hacer?" y asi hay muchisimas.

Vamos a esforzarnos en documentar nuestras preguntas, y antes que nada BUSCAR POR UNO MISMO la respuesta en los tutoriales o bien en preguntas que hayan hecho otros en alguna ocacion.

Seria una lastima que las personas que mencione al principio dejaran por completo de colaborar en este sitio, solo por nuestra culpa.

Gracias por su atencion.

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora roja es para la impotencia, la azul para la diarrea.

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 09 Feb 2005 :  18:45:37  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
SI en parte tienes razón, muchas de las consultas en este foro ya han sido respondidas en este foro, solo es cosa de buscar.
En lo personal me gusta ayudar y aconsejar con mis conocientos a quien los pudiera necesitar,
es mas sabio quien comparte su conocimiento con los demás, que aquella persona que no lo comparte.
Bien yo trataré de ayudar a quien lo necesite....lo ideal es antes de preguntar se den el trabajo de investigar un poquito y asi aprender cada vez más.

Saludos a todos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar