Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Error de sintaxis en SQL
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
cygnus
New Member

España
88 Posts
Mensajes - 24 Nov 2004 :  10:01:15  Ver Perfil  Enviar Email
Buenos días a todos,
estoy intentando hacer un select un poco complicado, para mis conocimientos en SQL y me está dando problemas. El código lo he copiado tal cual de una consulta de access y por supuesto me está dando problemas. Os lo voy a escribir a ver si podéis ayudarme. Perdonad por la extenxión del select:

set rspresen = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rspresen.ActiveConnection = "dsn=mibase_sql;UID=xxxx;PWD=yyyyyyyy"
rspresen.Source = "SELECT DISTINCT PIEZAS.codipeça AS codipesa, PIEZAS.REFCBD, TIPOSPIEZAS.NOMBREPIEZA, materials.nommaterial, classes.nomclasse, MEDIDASTAMAÑOS.MEDIDASTAMAÑO, MEDIDASTAMAÑOS.polzades,
IIf([PIEZAS]![OPCIO]=-1,[PIEZAS]![PrecioFabrica]*(1-[PIEZAS]![DESCDIF]/100)*(1+[PIEZAS]![COMDIF]/100),
[PIEZAS]![PrecioFabrica]*(1-[FABRICAS]![DESCUENTO]/100)*(1+[dolar]![comCBD]/100))
AS pvp, Etiquetes.etiqueta AS etiqueta€, [pvp]*[dolar]![valordolar] AS [PRECIO$], Etiquetes_1.etiqueta AS [etiqueta$],
AS fotoWEB, PIEZAS.qualitat AS categoria FROM dolar, MEDIDASTAMAÑOS INNER JOIN (TIPOSPIEZAS INNER JOIN (PERFILES INNER JOIN(notes INNER JOIN (materials INNER JOIN (FABRICAS INNER JOIN (Etiquetes INNER JOIN (classes INNER JOIN (PIEZAS INNER JOIN EtiquetesAS Etiquetes_1 ON PIEZAS.[codietiq$] = Etiquetes_1.codietiqueta) ON classes.codiclasse = PIEZAS.codiclasse) ON Etiquetes.codietiqueta = PIEZAS.codietiq€)
ON FABRICAS.codifabrica = PIEZAS.codifabrica) ON materials.codimaterial = PIEZAS.codimaterial) ON notes.codinota = PIEZAS.codinota) ON PERFILES.codiperfil = PIEZAS.codiperfil) ON TIPOSPIEZAS.coditipus = PIEZAS.coditipus) ON MEDIDASTAMAÑOS.coditamany = PIEZAS.coditamany WHERE (((PIEZAS.presentacio)=1)));"
rspresen.CursorType = 0
rspresen.CursorLocation = 2
rspresen.LockType = 3
rspresen.open()
rspresen_numRows = 0

Me da un error de sintaxis cerca de "!", pero si cambio la exclamación por un "." (creo que es lo mismo) entonces me da el error cerca del "=".

No se si me he explicado bien, en resumen necesito ese tipo de select y no se como hacerlo.
Muchas gracias.

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar