Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Identificador de llamadas
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Vanessa
Junior Member

España
181 Posts
Mensajes - 16 Nov 2004 :  16:55:52  Ver Perfil  Enviar Email
Quizas este no sea el sitio más idóneo para poner este mensaje, pero como es tb de programación os lo comento por si me podeis ayudar, y gracias de antemano:
quiero hacer un programa sencillo en access que al llamar por teléfono y por medio de un modem conectado directamente a la linea, aparezca el numero de la llamada entrante en el ordenador (Caller Id), todo esto con progrmación en access, no se que parametros utilizar, pq no encuentro documentación sobre ello, si pudieseis ayudarme os lo agradezco.

Henrydesousa
New Member

Venezuela
88 Posts
Posted - 25 Nov 2004 :  22:56:21  Ver perfil  Enviar e-mail
Con access solamente? mmm no se si eso sea posible, mas bien no lo creo. Tendrais que usar un lenguaje mas potente creo, tal vez pudiese ser java o el mismo Visual Basic.

Henry de SousaInicio Pagina

robertomx_mx
Starting Member

Mexico
43 Posts
Posted - 04 Dec 2004 :  00:07:33  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola, lo que tu quieres se hace con un verdadero lenguaje (no con access), ya que debe ser un lenguaje de bajo nivel. Algun dia desarrolle un tarificador de llamadas sobre C++. Ahora otro punto, por favor respeta este foro, realizando y aportando solo sobre ASP.

Saludos!

Suerte!Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar