Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 tablas relacionadas
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
begoña
Starting Member

España
41 Posts
Mensajes - 08 Nov 2004 :  12:44:56  Ver Perfil  Enviar Email
Hola,
¿Alguno de vosotros me puede ayudar?

Estoy haciendo una consulta sql en una pagina asp y no me funciona la parte de la consulta de la relacion, esta es la consulta.
SQL = "select Pedidos.Cliente, Pedidos.Documento, Pedidos.DocumentoFacturado, Pedidos.Fecha, Pedidos.Importe, Pedidos.Paquetes, Personas.Persona from Pedidos, Personas where Pedidos.DocumentoFacturado=0 and Pedidos.Cliente=Personas.Persona order by Fecha"

El resultado qeu me ma es que me saca los pedidos pero de todos los clientes no de los clientes qeu estan en la tabla de personas (esta tabla contiene cliente proveedores, empleados...)

Gracias adelantadas.
Saludicos

begoña
Starting Member

España
41 Posts
Posted - 08 Nov 2004 :  13:30:50  Ver perfil  Enviar e-mail
quote:

Hola,
¿Alguno de vosotros me puede ayudar?

Estoy haciendo una consulta sql en una pagina asp y no me funciona la parte de la consulta de la relacion, esta es la consulta.
SQL = "select Pedidos.Cliente, Pedidos.Documento, Pedidos.DocumentoFacturado, Pedidos.Fecha, Pedidos.Importe, Pedidos.Paquetes, Personas.Persona from Pedidos, Personas where Pedidos.DocumentoFacturado=0 and Pedidos.Cliente=Personas.Persona order by Fecha"

El resultado qeu me ma es que me saca los pedidos pero de todos los clientes no de los clientes qeu estan en la tabla de personas (esta tabla contiene cliente proveedores, empleados...)

Gracias adelantadas.
Saludicos

Inicio Pagina

begoña
Starting Member

España
41 Posts
Posted - 08 Nov 2004 :  13:31:56  Ver perfil  Enviar e-mail
Acabo de descubrir que la consulta esta perfecta.
Gracias

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar