Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Datos de dos o mas tablas
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Nes
Starting Member

Argentina
22 Posts
Mensajes - 04 Nov 2004 :  22:16:56  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos:
Necesito una ayudita, en mi pagina todos los usuarios son registrados en la tabla usuarios con un idusuarios.
Luego tengo otra tabla items que contiene los productos que estos usuarios publicitan con los campos id, idusuarios, etc..
luego tengo una tercer tabla que se llama mensajes que sirve para guardar las preguntas que otros usuarios hacen de estos productos y tiene los campos idmensajes, id, idusuarios(este idusuarios es de quien hace la pregunta no del que expone el producto), mensaje, respuesta.
El problema es mostrarle al usuarios dueño del item x las preguntas correspondientes a la tabla mensajes porque, porque el idusuarios de la tabla mensajes no es de este usuario sino del que hizo la pregunta que proviene de la misma tabla usuarios.
Para que se entienda debo mostrarle al usuario (x) todas las preguntas que realizaron guardadas en mensajes pero relacionandolas por medio del id (items)es decir por medio de los items que le pertenecen.
Espero se halla entendido soy pesimo explicando
Gracias de antemano

La saber de todo un poco nos hace no saber nada

Xculio
New Member

España
53 Posts
Posted - 05 Nov 2004 :  08:42:44  Ver perfil  Enviar e-mail
Has provado a crear la consulta en acces en plan muy sencillita en la que salgan todos los productos de ese "enviador de productos XD" y a esta le enganchas otra que sean los mensages relacionados con cada producto en cuestion...

Inicio Pagina

Nes
Starting Member

Argentina
22 Posts
Posted - 05 Nov 2004 :  14:14:45  Ver perfil  Enviar e-mail
No realmente no hice eso pero lo que hice y me dio resultados a medias es lo siguiente,
Utilizo dos paginas una que proviene de un link mi_pagina.asp?id.....bla bla
en mi_pagina recojo este link y abro la tabla mensajes where id (de los items) hasta aqui funciona barbaro incluso el usuario puede responder a una nueva tabla llamada respuesta. El tema es que es muy complicado.
Lo que yo necesito es que funcione todo como un mini-foro donde la repuesta este asociada.
Si alguien tiene un script de un foro simple, pero no los que andan por la web les dejo mi mail desde ya eternamente agradecido
rex_ceos@yahoo.com.ar

El saber de todo un poco nos hace no saber nadaInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar