Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Tengo un problema... gracias de antemano
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
RobotNikel2
Starting Member

20 Posts
Mensajes - 27 Oct 2004 :  06:00:06  Ver Perfil  Enviar Email
Hola:

Estoy desarrollando un pequeño sistema de creación y aplicación de exámenes en línea. Tengo 3 tablas en Access: Examenes (ID_Examen,Nombre_examen,No_de_preguntas,Porcentaje_Aprobado), Preguntas(donde se guardan las preguntas de cada examen identificadas con ID_Examen y se indica la respuesta correcta) y Presentados(donde se guardan las respuestas de los alumnos).

Mi problema es comparar las respuestas de los alumnos (Tabla Presentados) con la respuesta correcta en la tabla Preguntas.

El campo de la respuesta correcta, en la tabla Preguntas, se llama Resp_Correcta. Mientras que en la tabla Presentados se guardan las respuestas de los alumnos... es decir

Campo Preg_1 = Respuesta del alumno (ejemplo 2)
Campo Preg_2 = Respuesta del alumno (ejemplo 4)

etc.

Donde, Respuesta del alumno es numérica y puede ser del 1 al 5. La respuesta correcta en la tabla Preguntas, tambien es numérica y señala el numero correcto, por ejemplo 3

Cómo comparar y obtener un porcentaje de respuestas correctas, basandome en el número de preguntas que tubo el examen?? , eh intentado varias formas pero no me dá.

Algo así como...

iPromedio = 0

Do While Not rsExamen.EOF

If CInt(rsExamen.Fields("Respuesta_Correcta").Value) = _
RsAlumno("Preg_1") Then

iPromedio = iPromedio + 1
Response.Write "Bien" & "<BR>" & vbCrLf
Else
Response.Write "Mal" & "<BR>" & vbCrLf
End If
rsExamen.MoveNext
Loop

Muchas gracias por todo

Editado por - RobotNikel2 on 27 Oct 2004 06:02:54

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar