Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Generar gráficas
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
mijelo
Starting Member

España
20 Posts
Mensajes - 26 Oct 2004 :  12:59:38  Ver Perfil  Enviar Email
Hola,

quiero insertar en mi página web gráficos de los datos que leo de una base de datos en el servidor. Sé que realizar gráficos no es sencillo y me han comentado que como solución podría hacerse una llamada a un programa externo pasándole la información leída de la base de datos e insertar la imagen .jpg que genere en base a esos datos.

¿Alguien conoce algún software con este comportamiento o una solución alternativa para generar gráficas?

Un saludo y gracias.
Miguel.

mijelo

wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Posted - 26 Oct 2004 :  23:03:27  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!e
Yo utilizo ChartFX : http://www.softwarefx.com/, buenisimo para generar graficas.
Pero su costo es altisimo, esta a consideracion que lo uses, o bien puedes irte por la opcion de componentes WEB de microsoft, todo depende del interes que tengas de involucrarte, la primera opcion es cuando no quieres entrar en programacion, el segundo un poco de programacion y la ultima opcion es ponerse a estudiar y conocer otra opciones de Applet, JavaScritp etc etc.

Suerte

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora roja es para la impotencia, la azul para la diarrea.Inicio Pagina

mijelo
Starting Member

España
20 Posts
Posted - 27 Oct 2004 :  16:40:00  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias Wicho,

Puedes detallarme más la opción de Componentes Web. Cómo descargarlos o de dónde descargarlos, los he buscado en microsoft y no he encontrado nada.

ChartFx no funciona sobre Windows XP?

Gracias.

mijeloInicio Pagina

wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Posted - 28 Oct 2004 :  19:15:54  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!e
Caray, entre a detalle de la pagina de Microsoft, sobre los Web Components
no se si llegue a funcionar la liga correctamente..
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=982b0359-0a86-4fb2-a7ee-5f3a499515dd

Por parte del ChartFX, yo lo tengo instalador como server y diseñador en XP professional, y la version server en mi servidor con windows 2000 server

Suerte

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora roja es para la impotencia, la azul para la diarrea.Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar