Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Consulta en access
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
bytestorm
Starting Member

Chile
20 Posts
Mensajes - 13 Oct 2004 :  21:57:03  Ver Perfil  Enviar Email
tengo una base de datos y deseo hacer una busqueda multiple, ejemplo

ahora solo la tengo solo con una busqueda de un producto (es una tienda de ropa)
la consulta va dirigida a la busqueda por color ( y me presenta todas las prendas del color seleccionado )

ahora, deseo que ademas de buscarme por color, me busque por tamaño, por tipo de fibra o por precio, etc.

y me esta ganando la batalla

atte maria de la paz

gracias

mick21
Starting Member

El Salvador
47 Posts
Posted - 14 Oct 2004 :  00:04:04  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar mick21 un Instant Message
Solo es cuestion que modifiques la consulta, en lugar que sea
"select * from TABLA where colorProd ='"& color &"'" (que buscaria por color) hay que cambiarla para incluir el otro filtro de busqueda por ejemplo
"select * from TABLA where colorProd ='"& color &"' and precioProd="& precio

y asi incluir en la clausula where todos los patrones de busqueda que quieras..
no se si en realidad es esta tu duda, si no podrias explicarla mejor para poder ayudarte adecuadamente ;)

MiguelitoInicio Pagina

navajito
Starting Member

España
42 Posts
Posted - 14 Oct 2004 :  14:13:17  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit navajito's Homepage
a mí me gustaría saber si en lugar de

colorProd ='"& color &"'

se puede poner algo así

colorProd ='"& nombre_de_un_campo &"'

por ejemplo un elemento de un cuadro combinado.

gracias.

Inicio Pagina

joshua
Starting Member

España
21 Posts
Posted - 26 Oct 2004 :  00:20:39  Ver perfil  Enviar e-mail
Por supuesto que puedes recoger el valor de una lista desplegable y montar la consulta con el resultado, date un paseo por tutoriales de asp, en esta página tienes varias respuestas a la forma de recoger datos mediante request.form y request.querystring, bastante sencillas de utilizar, no puedes utilizar el nombre de campo sino su valor y trasladarlo a la consulta sql, tambien puedes combinar varias listas desplegables de forma que dependiendo del valor seleccionado en una se actualice la siguiente y así seleccionar el producto final, visita algun foro de javascript, en algunos tienes el código de ejemplo completo y muy bien explicado, ya perdonaras pero de memoria no te puedo adjuntar el código pero no es nada complicado.

JoshuaInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar