Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 BUSQUEDA SQL CON VISUAL BASIC EN FECHAS
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
KIKE2080
Starting Member

Mexico
19 Posts
Mensajes - 12 Oct 2004 :  01:58:55  Ver Perfil  Enviar Email
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

MI PROBLEMA ES QUE QUIERO SELECCIONAR UN GRUPO DE REGISTROS UTILIZANDO UN RANGO DE FECHAS. FECHA INFERIOR (dtpDesde) Y FECHA SUPERIOR (dtpHasta).

fechaSeguimiento BETWEEN '" & dtpDesde & "' AND '" & dtpDesde & "'

YA INTENTE CON ESTA CONSULTA SQL:

SELECT CLIENTES.claveCliente, fechaSeguimiento, numSeguimiento, telCasaCliente, telMovilCliente, horaSeguimiento, statusSeguimiento, situacionSeguimiento FROM SEGUIMIENTOCLIENTES, CLIENTES WHERE
(CLIENTES.claveCliente = SEGUIMIENTOCLIENTES.claveCliente) AND (fechaSeguimiento BETWEEN '" & dtpDesde & "' AND '" & dtpDesde & "')

PERO NO ME RESPETA LOS INTERVALOS DE FECHAS.

NOTA: fechaSeguimiento es de tipo fecha/hora corta de Access

Y dtpDesde y dtpHasta son herramientas DTPicker de Visual Basic

TAMBIEN SE ME OCURRIO IR CHECANDO CADA UNO DE LOS REGISTROS, PARA ESTO, SEPARE EL REGISTRO fechaSeguimiento EN SUS PARTES (DIA/MES/AÑO) E IRLOS COMPARANDO CON LOS DTPicker SUPERIOR E INFERIOR ESTOS ULTIMOS TAMBIEN SEPARADOS EN SUS COMPONENTES (DIA/MES/AÑO).

Set rsUsuario = Trae_Recordset("SELECT CLIENTES.claveCliente, fechaSeguimiento, numSeguimiento, telCasaCliente, telMovilCliente, horaSeguimiento, statusSeguimiento, situacionSeguimiento FROM SEGUIMIENTOCLIENTES, CLIENTES WHERE " & _
"(CLIENTES.claveCliente = SEGUIMIENTOCLIENTES.claveCliente) ")

rsUsuario.MoveFirst
For varCont = 1 To rsUsuario.RecordCount
varDia = DatePart("d", rsUsuario!fechaSeguimiento)
varMes = DatePart("m", rsUsuario!fechaSeguimiento)
varAño = DatePart("yyyy", rsUsuario!fechaSeguimiento)

If (varMes >= varBmesDTP) And (varMes <= varTmesDTP) Then 'Para determinar si esta dentro de los meses seleccionados

If (varDia >= varBdiaDTP) And (varDia <= varTdiaDTP) Then 'Para determinar si esta dentro de los dias seleccionados

If (varAño >= varBañoDTP) And (varAño <= varTañoDTP) Then 'Para determinar si esta dentro de los años seleccionados

Set rsUsuario2 = Trae_Recordset("INSERT INTO SEGUIMIENTOCLIENTES_AUXILIAR VALUES(" & rsUsuario!claveCliente & ", #" & rsUsuario!fechaSeguimiento & "#," & rsUsuario!numSeguimiento & ",'" & rsUsuario!telCasaCliente & "','" & rsUsuario!telMovilCliente & "','" & rsUsuario!horaSeguimiento & "','" & rsUsuario!statusSeguimiento & "','" & rsUsuario!situacionSeguimiento & "')")

End If
End If
End If
rsUsuario.MoveNext
Next varCont

SIN EMBARGO LA SOLUCION ES PARCIAL, PORQUE SI PONGO UN INTERVALO DE FECHAS, DIGAMOS 30/09/2004 Y 01/10/2004 MI ALGORITMO NO FUNCIONA. SOLO FUNCIONA PARA UN TERVALOS DE FECHAS QUE ESTEN DENTRO DEL MISMO MES.

¡QUE ME RECOMINDAN HACER!

KIKE2080

jemil_marcos
Starting Member

Mexico
24 Posts
Posted - 15 Oct 2004 :  19:38:53  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit jemil_marcos's Homepage  Enviar jemil_marcos un Mensaje Yahoo!e
Me ha sucedido que el servidor usa el formato de fecha americano mm/dd/yyyy en lugar del que usamos nosotros dd/mm/yyyy ... has una prueba formateando de esa manera y me avisas.

Inicio Pagina

KIKE2080
Starting Member

Mexico
19 Posts
Posted - 19 Oct 2004 :  01:35:16  Ver perfil  Enviar e-mail
Esta es la solucion:

fechaSeguimiento >= #" & Format(dtpDesde, "YYYY/MM/DD") & "# AND fechaSeguimiento <= #" & Format(dtpHasta, "YYYY/MM/DD") & "#

KIKE2080Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar