Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 asp o asp.net
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
navajito
Starting Member

España
42 Posts
Mensajes - 02 Oct 2004 :  19:52:32  Ver Perfil  Enviar Email  Visit navajito's Homepage
no sé si merece la pena aprender asp habiendo salido asp.net. me gustaría saber que opinais.

Henrydesousa
New Member

Venezuela
88 Posts
Posted - 02 Oct 2004 :  23:02:09  Ver perfil  Enviar e-mail
Mira hace como 6 meses que comence a conocer asp, y hace como 1 mes y medio que comence con asp.net, por lo que te digo que no es estrictamente necesario que conozcas asp para comenzar con asp.net, pero si te facilitara un poco mas el entendimiento. Ahora bien como te dije si quieres puedes comenzar con asp.net de una vez, pero yo te recomiendo que aprendas asp ¿por que?, porque el que mas sabe vive mejor jeje. Saludos.

Henry de SousaInicio Pagina

ANBe Designs
Starting Member

España
46 Posts
Posted - 06 Oct 2004 :  11:04:42  Ver perfil  Enviar e-mail
Yo te recomendaría asp.net y si es posible con C#. Por qué asp.net: bueno suponiendo que supieses asp y deseas hacer una tabla enlazada a datos con posibilidad de filtro y ordenación (en asp esto tiene curro). Con asp.net prácticamente es coger un componente de una paleta y dejarlo caer en el formulario de diseño. Esto es sólo un botón.

Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 07 Oct 2004 :  10:21:12  Ver perfil  Enviar e-mail
Yo también te recomiendo empezar directamente con asp.net, asp te creará vicios y lejos de hacerte entender mejor las cosas, puede que te lie mas. Con asp.net se trabaja de forma totalmente diferente.

Saludos.Inicio Pagina

Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 07 Oct 2004 :  12:34:21  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
".net" en general, sin duda.

Aún así un matiz a este comentario:

"...Con asp.net prácticamente es coger un componente de una paleta y dejarlo caer en el formulario de diseño. Esto es sólo un botón..."

Esa es una de las cosas que más miedo dan de la plataforma ".Net", que han intentado crear componentes hasta para freir un filete.

El problema te viene por depuración al usar componentes, ya que como suele pasar, nunca funciona de la forma que el cliente solicita, y modificar tiene su miga.

Aún así, ".Net" es la evolución de "ASP", el cual está en periodo de extinción irreversible.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar