Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 problema filtrando datos en un combobox
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
joshua
Starting Member

España
21 Posts
Mensajes - 30 Sep 2004 :  02:14:17  Ver Perfil  Enviar Email
Saludo2, estoy desarrollando una página en asp y funciona perfectamente salvo un pequeño detalle, la página es de un club deportivo y almacena datos de temporada, categoria, equipos, jugadores y relacionados con la competicion jornadas y partidos, bien, paralelamente estoy desarrollando una aplicación a la cual accede un administrador del club el cual actualiza los datos de la base de datos cada jornada, el problema surge cuando en esta aplicación creo dos combo dependientes de una tabla, (equipos), los cuales ha de filtrar por categorias, lo curioso es que hasta ahí vengo recogiendo los datos con Request.QueryString y lo hace perfectamente, monto la instrucción sql basada en los request y ¡¡¡sorpresa!!!, no sale nada, si elimino la variable categoria de la instrucción los combo funcionan, solo que me salen todos los equipos obviamente, al incluirla se fastidió, no sale nada. incluyo los fragmentos de código:
EL QUE FUNCIONA:
<select name="EquipoL" size="1" style="font-size: 10pt">
<OPTION VALUE="">[Equipo local]</OPTION>
<%

sql = "SELECT Equipo FROM equipos ORDER BY Equipo"
tabla.Open sql, base, 3, 3
do while not tabla.eof
Response.Write "<option value='" & tabla("Equipo") & "'>" & tabla("Equipo") & "</option>"%>
<%
tabla.MoveNext
loop
EL QUE NO FUNCIONA:
Todo exactamente igual que el anterior, tan solo cambia la instruccion sql que seria:

sql = "SELECT * FROM equipos WHERE Cod_categoria= '"&Cod_categoria&"' ORDER BY Equipo"

Gracias.

Joshua

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 01 Oct 2004 :  01:50:47  Ver perfil  Enviar e-mail
El campo Cod_categoria es valor entero o string?

Y la variable Cod_categoria a qué es igual

Saludos

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

joshua
Starting Member

España
21 Posts
Posted - 01 Oct 2004 :  10:39:28  Ver perfil  Enviar e-mail
La variable Cod_categoria es String y es igual al valor de un campo con el mismo nombre en otra tabla, ese valor lo voy pasando de página a página con la colección QueryString del objeto Request, voy generando enlaces dinámicos con la cadena de consulta y funciona, es decir, compruebo que la cadena que genera contiene los valores correctos, por eso que me tiene un poco confuso este problemilla, si tienes tiempo y ganas de analizalo mas en profundidad puedo enviarte una parte del código al correo, es muy largo y tampoco quiero abusar, de todas formas se puede ver un ejemplo del funcionamiento en la siguiente dirección:
http://www.donostia-ke.com
Gracias por tu interés, mientras sigo trabajando en la búsqueda de una solución.

JoshuaInicio Pagina

joshua
Starting Member

España
21 Posts
Posted - 02 Oct 2004 :  01:41:03  Ver perfil  Enviar e-mail
Saludos, tan solo una linea para decir que ya solucioné el problema, gracias.

JoshuaInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar