Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Descarga de bases de datos.
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Ramonkill
Starting Member

España
22 Posts
Mensajes - 29 Sep 2004 :  16:48:17  Ver Perfil  Enviar Email
Hola.
Tengo una pagina en internet en asp que accede a bases de datos. Mi duda es que la base esta colocada en una carpeta como una pagina cualquiera. Claro que al estar igual que una pagina se pueden descargar las bases de datos si adivinan la dirección virtual donde está.
He intentado cambiar los permisos de las carpetas pero al parecer no se puede. Hice algo de crear una subweb pero entonces no me accede a la base de datos.
Se que tiene que haber alguna manera de que la gente no pueda descargarsela pero la verdad llevo mucho tiempo intentado averiguar como y no lo consigo. Si pueden ayudarme lo agradeceria.
La base tiene contraseña pero los datos no estan codificados y no quiero que nadie pueda adivinar las contraseñas de los usuarios.
Gracias.
Saludos.
ANBe Designs
Starting Member

España
46 Posts
Posted - 06 Oct 2004 :  17:09:52  Ver perfil  Enviar e-mail
Tienes varias posibilidades:

- Que la sitúes en un directorio fuera del directorio de publicación. Sería inaccesible por navegación.

- Que sitúes la base de datos en una carpeta dentro del directorio de publicación, y a dicha carpeta le desmarques en iis la casilla Leer.

- La última, ya la comentas. En caso de que no puedieses poner en práctica ninguna de las anteriores, lo que puedes hacer es crear una carpeta de nombre largo y enrevesado y ahí colocar la base. Sólo se podría acceder adivinando el nombre de la carpeta.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar