Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Form
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Xculio
New Member

España
53 Posts
Mensajes - 24 Sep 2004 :  13:50:45  Ver Perfil  Enviar Email
Yo puedo hacer esto no????

<%SQL_query = "SELECT [Tabla de Paises].Nombre_PA, * FROM [Tabla de Paises] WHERE ((([Tabla de Paises].Grupo_PA)=False)) ORDER BY [Tabla de Paises].Nombre_PA;"
Set RS = MyConn.Execute(SQL_query)
contador = 1
WHILE NOT RS.EOF%>
<tr>
<td height="19">
&nbsp;</td>
<td height="19">&nbsp;</td>
<td height="19">
&nbsp;</td>
<td align="right" height="19">&nbsp;</td>
</tr>
<tr>
<td rowspan="2" height="36">
<input type="checkbox" name="segundo<%response.write(contador)%>" value="ON"></td>
<td rowspan="2" height="36"><font face="Arial" size="2" color="#000080"><%=rs("Nombre_PA")%></font>&nbsp;&nbsp;&nbsp;</td>
<td height="18">
<font face="Arial" size="2" color="#000080">Por una clase</font></td>
<td align="right" height="18"><font face="Arial" size="2" color="#000080">&nbsp;<%=rs("PClase_PA")%></font></td>
</tr>
<tr>
<td height="18"><font face="Arial" size="2" color="#000080">Por cada clase adicional&nbsp;</font></td>
<td align="right" height="18"><font face="Arial" size="2" color="#000080">&nbsp;<%=rs("ClaseAdicional_PA")%></font></td>
</tr>
<tr height="5">
<td colspan="4" height="1">
</td>
</tr>
<% contador = contador + 1
RS.MoveNext
WEND
rs.close%>

Y luego recogerlo en la otra pagina con.

me refiero a los imputs, puedo crearles los names hasi??

Esque no me llegan

Rony Jose
New Member

Venezuela
81 Posts
Posted - 25 Sep 2004 :  00:32:36  Ver perfil  Enviar e-mail
Aunque para serte sincero no me lei todo tu codigo.. si lo que quieres es recoger los valores de un input desde otra pagina lo que debes utilizar es un request.form, ejemplo:
en tu pagina1 tienes un input cuyo name es txtnombre, en tu pagina recoges el valor de este con: request.form("txtnombre").

Pero debes utilizar tus input dentro de las etiquetas <form></form>, algo que por lo que vi no haces, ademas veo que usas esto para asigarle el nombre al input:
name="segundo<%response.write(contador)%>"

en realidad seria: name"Segundo" y si usas el response.write para que se muestre un valor en el input no lo coloques dentro de las comillas corespondientes al name..

espero t sirva d algo la ayuda

Inicio Pagina

Xculio
New Member

España
53 Posts
Posted - 05 Oct 2004 :  14:34:20  Ver perfil  Enviar e-mail
Muchas gracias, lla esta solucionado, el caso hera que yo tenia como 40 inputs que los generaba con un for y los names los sacaba de una base de datos, para recogerlos tambien, entonces queria saber si se podian generar hasi y la respuesta es si.

De nuevo gracias.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar