Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Ejemplo de remate en línea
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
lavtaro
Starting Member

Chile
23 Posts
Mensajes - 21 Sep 2004 :  14:49:21  Ver Perfil  Enviar Email
Hola:

Soy principiante en ASP. Me gustaría saber si existe algún ejemplo de remate en linea por ejemplo que los participantes realicen posturas y todos los otros integrantes del remate vean estas posturas.

Me gustaría como proyecto para un ramo.

De antemano muchas gracias.

apolo
Junior Member

España
202 Posts
Posted - 22 Sep 2004 :  10:18:26  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit apolo's Homepage
no te entiendo muy bien

Inicio Pagina

lavtaro
Starting Member

Chile
23 Posts
Posted - 23 Sep 2004 :  05:10:54  Ver perfil  Enviar e-mail
Apolo:
Gacias por el interés. Aquí va un ejemplo.

Remato un vehículo hoy a las 15:00 hrs. Las personas interesadas se conectan a las 15 de hoy y empieza el remate. Cada persona puede ofrecer dinero por el automóvil. Yo ofrezco 100 y todos los participantes pueden ver que yo ofrezco 100 mas y así sucesivamente. Hasta que se llega al precio esperado o no hayan mas ofertas.

Mi duda es ¿ como implementar una interface que se actualice en todas las pantallas de los participantes cada vez que alguien ofrezca mas dinero ?.

De antemano muchas gracias.Inicio Pagina

apolo
Junior Member

España
202 Posts
Posted - 23 Sep 2004 :  09:25:02  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit apolo's Homepage
Buenas,
la verdad es que no es facil, ya que supongo que quieres que esas pujas se guarden en una base de datos, con lo que refrescar automaticamente esa pagina puede ser un problema ya que puedes estar introduciendo la puja en ese momento. Creo que deberias hacer dos frames, uno donde se introduce la puja del jugador y otro donde se muestra la puja mas alta, yo creo que es lo mejor para evitar errores.

Inicio Pagina

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 23 Sep 2004 :  21:46:30  Ver perfil  Enviar e-mail
Pues, yo no creo que haya un "ejemplo", porque algo como lo que tu quieras no se presta mucho para hacer "ejemplos", más bien tu tendrías que desarrollarla

No es muy dificil, pero requiere trabajo

Saludos

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

lavtaro
Starting Member

Chile
23 Posts
Posted - 24 Sep 2004 :  01:12:50  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias.

Parece que no es muy buena idea hacer esto como primer proyecto. Pero ASP que me puede ofrecer para solucionar el problema de grabar en forma consecutivas las ofertas que pueden ser muy seguidas unas de otras o simultaneas. ¿ Existirá algún caso con este problema ?

Mucha gracias por sus respuestas.Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar