Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Buenas, alguien puede ayudarme?
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
polilla
Starting Member

18 Posts
Mensajes - 16 Sep 2004 :  22:04:02  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, estoy empezando con asp. No tengo ni idea de lenguajes de lado de servidor, pero he elegido asp para empezar. Ademas, tengo que hacer una web y en algunos apartados que me piden, con html no voy a ningun lado.
A ver si me podriais echar una mano :)
Son varias cosillas, ahi va:

Apartado de login y password - He mirado el codigo en esta misma web y me funciona perfectamente pero querria un poco mas de seguridad, el motivo es que el codigo redirecciona a una web validando el login y pass, pero esa web de redireccion se ve en el codigo. Si le das a ver codigo fuente desde el navegador podrias linkarte a la pagina destino sin logear. Hablando con conocidos me pasadon un codigo en asp en el cual se redireccionaba igual pero no a una url, sino a un campo de la base de datos, y en dicho campo es donde ponias la pagina destino. De este modo, al menos, no apareceria la direccion en el mismo codigo. El tema es que ese codigo no hay manera que me funciona, el navegador me devuelve un error interno de servidor. No se si es que hago mal añadiendo ese campo en la base de datos (le pongo hypervinculo de formato) o es que el mismo codigo tiene algun error. (si necesitais ese codigo, pedidmelo que os lo pegaria). De momento tengo la web con el codigo de ASPtutor y voy cambiando la pagina destino cada dia :/
Por otra parte, el redireccionar a un campo de la base de datos me iria bien ya que podria poner una pagina diferente (si me interesa) dependiendo del log (distintas paginas con precios segun el cliente por ejemplo). Hasta aqui el primer problema jeje voy por el segundo.