Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 global.asa donde ponerlo
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
tomvilla
Starting Member

Chile
22 Posts
Mensajes - 15 Sep 2004 :  09:51:08  Ver Perfil  Enviar Email  Visit tomvilla's Homepage
Hola amigos de asp tutor.com, gracias por existir con ustedes aprendi todo lo q se de asp javascript, servidores, internet, etc... etc..

por primera vez posteare algo en el foro, ya q las lecturas de otros temas no me han dado respuestas a mis inquietudes

<script LANGUAGE=VBScript RUNAT=server>

sub application_onStart()
'sentencias que se ejecutan al entrar el primer usuario
end sub

sub application_onEnd()
'sentencias a ejecutar al irse el último usuario
end sub

sub session_onStart()
'sentencias que se ejecutan cada vez que entra un usuario
end sub

sub session_onEnd()
'sentencias a ejecutar al irse el cada usuario
session("variable")=session("variable")
end sub

</SCRIPT>

es decir si puedo reinicializar una variable de sesion pa no perderla cuando al usuario se le pase el tiempo. parece q no se puede porque se perderia el identificador unico de sesion, ¿puede ser? ¿ sea seria comoo iniciar una nueva sesion?

tengo mi paginilla web en el siguiente directorio:

localhost/tomvilla

debaria estar como localhost/tomvilla/global.asa o como
localhost/global.asa??

y por ultimo... se puede redireccionar una pagina cuando se acabe el tiempo de sesion a otra?

es decir con un codigo en el global.asa redirigir la pagina q el usuario ha dejado de ver (por lo cual la session expiro) a una de despedida por ejemplo?

de antemano muchas gracias por sus comentarios.

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 22 Sep 2004 :  19:11:32  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
Al terminar la sesión de un usuario todas las variables de sesión se pierden con lo cual uno de tus problemas estaría arreglado. De todos modos siempre puedes hacer Session("usuario")="" con lo que la igualarias a nada.
El Global.asa yo lo situo en el mismo directorio de mi apliacion, es decir, en tu caso, si tus páginas estan en localhost/tomvilla/ lo pondrias ahi.

Inicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 22 Sep 2004 :  19:13:15  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
Ah, para redireccionar puedes poner dentro de session_onEnd()

algo como Response.redirect("tupagina.asp")
no lo he probado pero podria funcionar

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar