Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Necesito un consejo
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
sodau2
Starting Member

Argentina
19 Posts
Mensajes - 04 Sep 2004 :  18:03:19  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos

Les pido por favor un consejo: quiero aprender a hacer sitios web con acceso a bases de datos: por donde debo empezar?? para que sirven y por cual lenguaje empiezo (asp, php, sql, etc)?? Es recomendable empezar usando el programa Macromedia ULTRADEV??

Desde ya, perdonen mi ignorancia de novato y les estaré muy agradecido si alguien me aclara un poco los conceptos.

SodaU2

Rony Jose
New Member

Venezuela
81 Posts
Posted - 06 Sep 2004 :  17:27:26  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola! mira yo tambien soy relativamente nuevo en esto, llevo unos 4 o 5 meses. Lo que te recomiendo es primero q nada q estes claro con el codigo HTML porq aunq qiza no parezca muy importante en mas de una ocasion te sacara de un apuro, en cuanto al lenguaje te recomiendo ASP porq es bastante sencillo y no es dificil conceguir documentacion(aunq debes ser tu quien escoga el lenguaje) y tambien es bueno que manejes sentencias SQL porq t ayudaran mucho en la gestion de tu base de datos.
En cuanto al Macromedia ULTRADEV la vrdad es q no lo conozco, yo particularmente empece con Macromedia Dreamweaver como editor HTML, ademas q es muy completo y te facilita la programacion en ASP, aunq esto no es lo mas importante porq como qizas ya hayas escuchado hasta con el bloc de notas puedes programar tus paginas .asp.
Hechale un vistazo a los ejemplos de esta misma pagina, que estan muy buenos para empezar con el ASP.

Inicio Pagina

navajito
Starting Member

España
42 Posts
Posted - 07 Sep 2004 :  18:59:10  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit navajito's Homepage