Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Como mando un msgbox, no me sale :S
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
QUHO
Starting Member

Mexico
19 Posts
Mensajes - 01 Sep 2004 :  17:47:21  Ver Perfil  Enviar Email  Visit QUHO's Homepage
Hola, lo que pasa es que no me funcionan las msgbox, realizé la pagina desde dreamweaver, elegí asp vbscript, en la parte superior me escribe en la página esto:
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
todo me funciona perfectamente, pero cuando kiero mandar un msgbox, y no me funciona, me aparece la pagina de error, con este dato:
Permission denied: 'MsgBox'
pero cuando realizo la pagina desde block de notas, y le agrego el msgbox, funciona bien, alguien sabe que será, porque realmente necesito hacerlo desde dreamweaver, ayuda porfavor

Hoy por mi, mañana por ti

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 03 Sep 2004 :  13:27:39  Ver perfil  Enviar e-mail
El ASP es un lenguaje de servidor, es decir se ejecuta en la máquina donde reside el servidor no en el cliente. No tiene paqrte visual de ningún tipo, y si la tuviese sólo la vería el administrador del servidor.
Si quieres que te salga un cuadro de texto tienes que usar un lenguaje de script en cliente, javascript, vbscript ...

Inicio Pagina

QUHO
Starting Member

Mexico
19 Posts
Posted - 03 Sep 2004 :  16:47:00  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit QUHO's Homepage
yo se que el asp, es backend, lo que pasa es que no me manda el msgbox, solo un error, ya he realizado todo un sistema en internet por medio de asp y bd, pero el msgbox no sale, claro, amenos que lo programe a mano, y yo inicie la pagina de asp desde el block de notas, por lo ke dices de lenguajes, pues si estoy usando uno de los ke dices, vbscript,,,, que será,, alguien sabe :(

Hoy por mi, mañana por tiInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar