Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 mandar los datos de usuario en un pedido
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Maku
Starting Member

España
25 Posts
Mensajes - 24 Aug 2004 :  08:51:17  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, tengo un carrito en asp y con base de datos y estoy un poco bloqueada con el tema.
Ahora lo tengo que haces el pedido y rellenas tus datos en un formulario y me mando los datos por email.
Pero me estoy complicando y quiero que haya que registrarse peara ver mis productos.
Ahora lo tengo que te registras y tus datos se graban en la base y al entrar te pide el password, lo rellenas y entras, hasta aqui bien, el problema es que al hacer el pedido y mandarlo no quiero que se tengan que volver a meter los datos del usuario, pero no se como vincular los datos para que al mandarme el pedido por email me aparezca el Id de la persona registrada.
Quizas sea sencillo y la verdad es que lo tengo casi hecho pero, no puedo, me he bloqueado y necesito ayuda.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Gracia y un saludo.

Rony Jose
New Member

Venezuela
81 Posts
Posted - 24 Aug 2004 :  21:48:52  Ver perfil  Enviar e-mail
No se si te entendi bien, pero en la tabla en la que guardas los pedidos debes registrar tambien el ID de cliente para saber a quien pertenece cada pedido, para ello al momento de pedir el password e ID de usuario, cuando estos sean correctos, debes asignarle a una variable el ID del usuario que entró, luego el valor de esa variable lo puedes recoger con un .querystring y ese valor lo debes guardar en tu tabla de pedidos, y asi pueds saber a quien pertenece el mismo.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar