Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Seguro facil para Uds.
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
gymanual
Starting Member

19 Posts
Mensajes - 19 Aug 2004 :  12:21:04  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, me podrian decir como hago para que un valor que recivo de un formulario digamos en registrar.htm y espasado a un asp(reg.asp) sea luego pasado despues de ejecutarce la registracion en reg.asp a otra pagina afterreg.asp.

Lo que hago el lo siguiente:

1.- Un fomulario que llena el cliente en registrar.htm y pasa los datos a reg.asp entre estos datos estara el typo de usuario (1,2,3)

2.- Reg.asp recoge los datos del formulario de registrar.htm se conecta con la DB y pasa los datos a la DB luego cierra la coneccion con la DB y luego llama a afterreg.asp

3.-afterreg.asp deberia recivir desde reg.asp informacion del typo de usuario y de acuerdo a eso redirecionaria a la pagina correspondiente. Como puedo hacer esto.

Espero y me puedan ayudar, gracias por sus respuestas.

apolo
Junior Member

España
202 Posts
Posted - 27 Aug 2004 :  12:03:18  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit apolo's Homepage
response.redirect "mipagina.asp"

Inicio Pagina

Henrydesousa
New Member

Venezuela
88 Posts
Posted - 27 Aug 2004 :  14:44:50  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola, mira creo que pudieras usar una variable de sesión en tu segunda pàgina que tome el tipo de usuario: por ejemplo session("tipo_usuario")=request.form("txt_tipousuario"), de esta forma puedes usar esa variable de sesion en tu tercera pagina, sino tambien puedes pasar los valores a traves de un campo oculto (<input type="hidden">) y recogerlos con un request.querystring. Saludos.

Henry de SousaInicio Pagina

Henrydesousa
New Member

Venezuela
88 Posts
Posted - 27 Aug 2004 :  14:47:26  Ver perfil  Enviar e-mail
ahh, se me paso por alto, claro y despues en base a la informacion que trae la variable usas el response.redirect como te dijo apolo.

Henry de SousaInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar