Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 a ver si alguien puede ayudarme, por favor
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
davidmz23
Starting Member

21 Posts
Mensajes - 14 Aug 2004 :  21:08:11  Ver Perfil  Enviar Email
tengo una tabla llamada Tabla2 con los sgtes campo: Articulo, subarticulos, costo, valor y ganacia.
en una pagina en asp tengo un formulario con 3 campo de texto y un menu de lista llamado subarticulos
y 3 campos de texto: tk, mesa y cantidad del cual solo el campo subarticulos pertenece a una tabla que es la "Tabla2"
y de los cuales solo subarticulo es texto los demas son numericos
estos campos son mostrados a traves de un formulario como te mensione antes cuando quiero ingresarlos a otra
tabla(llamada Mesa1 que posee los campo id, subarticulo,tk,cantidad, mesa, valor y total) a traves de una consulta insert
o otro tipo de consulta (la que se les ocurra) quiero aparte de insertar los 4 campos del formulario tambien insertar el
valor de campo "valor" de la tabla2 correspondiente al subarticulo seleccionado en el formulario, recuerden que
el menu de lista correspondiente a subcatagory se pueden seleecionar varios item y preciso que por cada item seleccionado
lo coloque en un registro diferente.
matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 16 Aug 2004 :  03:14:33  Ver perfil  Enviar e-mail
Primero haces una consulta de seleccion utilizando los valores de tu primer formulario, los valores que necesitas guardar en la otra tabla (mesa1), los guardas en variables, y lyuego haces la consulta de Insert como habías dicho previamente utilizando las variables que habías dicho.

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

davidmz23
Starting Member

21 Posts
Posted - 16 Aug 2004 :  05:27:54  Ver perfil  Enviar e-mail
me podrias dar un ejemplo de guardar valores en variables, gracias

Inicio Pagina

davidmz23
Starting Member

21 Posts
Posted - 16 Aug 2004 :  05:33:05  Ver perfil  Enviar e-mail
perdon lo que quiero decir es un ejemplo de la consulta insert con las variables, y el campo de la otra tabla, gracias

Inicio Pagina

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 17 Aug 2004 :  01:06:42  Ver perfil  Enviar e-mail
sql="Insert INTO directorio (nombre,contacto,telefono1) values ('" & nombre & "','" & contacto & "','" & telefono1 & "')"
conn.execute(sql)

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar