Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problema para Insertar registros en BD
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
foxm
Starting Member

España
20 Posts
Mensajes - 12 Aug 2004 :  14:57:40  Ver Perfil  Enviar Email
Hola. Tengo un pequeño gran problema. Estoy haciendo una aplicación en Dreamweaver para gestionar una base de datos con ASP. Tengo una tabla "Documentos", y otra "Autores". Lógicamente es una relación N:N puesto q un documento puede tener varios autores, por lo que tengo otra tabla "DocAut" que las relaciona con el Id del Documento y el Id del Autor. El caso es que si quiero insertar un nuevo documento (cosa q intento que sea mediante un formulario), ¿cómo hago para que se inserte a la vez los registros necesarios (tantos como autores tenga el documento) en la tabla "DocAut" con los Ids correspondientes. ? Muchas gracias.

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 12 Aug 2004 :  21:07:11  Ver perfil  Enviar e-mail
Bueno pues lo único que tienes que hacer, es antes de insertar, checas la ID del documento al que vas a agregar el autor, y cuando insertas el autor, este tiene que tener la ID que consultaste previamente

Saludos

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

foxm
Starting Member

España
20 Posts
Posted - 16 Aug 2004 :  13:53:01  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola Neo (jeje):
Muchas gracias por tu interés, pero ese no es mi problema, yo tengo claro como seleccionar el Id del documento. El caso es que si el usuario selecciona 2 autores (por ejemplo, con id 1 y 2)para un documento (con Id 5),deberían insertarse dos registros así:
IdDoc: IdAutor:
5 1
5 2

Pero no sé como hacerlo ya que sólo me deja insertar un registro.
Gracias otra vez.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar