Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 .Net versus Java
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Nach0
Starting Member

España
20 Posts
Mensajes - 11 Aug 2004 :  08:27:40  Ver Perfil  Enviar Email  Visit Nach0's Homepage
Vuelvo a escribir el mensaje porque en mi pc al menos no sale bien mi anterior mensaje, pido disculpas si es error mio.
Alguien me puede explicar brevemente,las desventajas y ventajas de esta version nueva de microsoft frente a la todo poderosa java.
Gracias
http://www.inmoandalucia.com

mick21
Starting Member

El Salvador
47 Posts
Posted - 13 Aug 2004 :  19:33:48  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar mick21 un Instant Message
La verdad es que desde mi punto de vista la tecnologia .NET es una "copia" de la Tecnologia JAVA. Por ejemplo, ademas de que ahora en .NET todo es orientado a objeto(como en Java), podemos decir que el NetFramework viene a ser la JVM, el MSIL es = al ByteCode y asi hay muchas "similitudes" entre estas tecnologias.
Quiza una de las principales ventajas que veo en .NET es la posibilidad de programar en diversos lenguajes según sea el gusto del programador, otra cosa que a mi me parece muy interesante son los WEB Services, en fin, aunque empiezo a conocer esto del .NET, me parece una tecnologia muy robusta (y ademas una copia de JAVA) :D

MiguelitoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar