Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Muy lento Asp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Abulón
New Member

99 Posts
Mensajes - 11 Aug 2004 :  04:19:43  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos, tengo una tabla en una base de datos en mysql con alrededor de 120,000 registros, si saco todos los registros paginados no hay ningun problema, es problema es cuando ya ocupado la sentencia sql "Where" y mis condiciones, se hace muy lenta, que puedo hacer para solucionar esto?

Por que ayudando es un acto de buen Webmaster.

Editado por - Abulón on 11 Aug 2004 04:20:34

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 13 Aug 2004 :  09:02:09  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Incluir en las condiciones la cantidad o de que registro a cual necesitas

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Abulón
New Member

99 Posts
Posted - 13 Aug 2004 :  10:02:13  Ver perfil  Enviar e-mail
Si, mira, Tengo una base de datos con 120,000 registros, tengo una pagina asp que muestra estos registros (son de opiniones de lugares), hice un codigo de paginación para mysql y asp, hasta aqui todo bien, funciona bien la paginacion y todo (pagino con la instrucción Limit), bueno, mira, si saco esos 120 mil registros solo con "Select * From opiniones" esos registros salen muy rapido y la paginación tambien (si no pagino si se cargaría), pero por ejemplo si ya en mis sentencia sql pongo: "Select * From opiniones where idlugar like'2'" ya tarda para mostrar los registros, que puedo hacer????

Por que ayudando es un acto de buen Webmaster.Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar