Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Una buena consulta sql
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Vanessa
Junior Member

España
181 Posts
Mensajes - 10 Aug 2004 :  18:09:03  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, buenos dias, tengo una función que me hace una busqueda, pero para buscar solo tiene en cuenta el primer registro de la tabla busquedaclientes, este es el código:

Function FcomoCli() As String
Dim sql1, sql2 As String, Db As Database, R As Recordset, T As TableDef, A
Set Db = CurrentDb()
Set R = Db.OpenRecordset("busquedaclientes")
Set T = Db.TableDefs("busquedaclientes")
sql1 = "SELECT busquedaclientes.Dormitorios, Datos.codigo, Datos.Dormitorios, Datos.Precio, Datos.SW, Datos.idioma, busquedaclientes.TB, Datos.TB, Datos.Tipo, Datos.localidad, Datos.Provincia, Datos.Precioptas, busquedaclientes.Id FROM Datos, busquedaclientes WHERE "

sql2 = "((Datos.SW) = False) And ((Datos.idioma) = 'e')"
A = 0
While A < T.Fields.Count - 1
A = A + 1
If IsNull(R(T(A).Name)) Or R(T(A).Name) = "" Then
Else
If T(A).Name = "Id" Then
'sql2 = sql2 + " And ((clientes." & T(A).Name & " ) = " & R(T(A).Name) & ")"
sql2 = sql2 + " And ((busquedaclientes." & T(A).Name & " ) = " & R(T(A).Name) & ")"
Else
If T(A).Name = "precio" Or T(A).Name = "Precioptas" Then
sql2 = sql2 + " And ((Datos." & T(A).Name & " ) <= " & R(T(A).Name) & ")"
Else
sql2 = sql2 + " And ((Datos." & T(A).Name & " ) = '" & R(T(A).Name) & "')"
End If
End If
End If
'basura=" And ((Busqueda.TBbus) = "a") And ((Datos.TB) = "b") )"
Wend
sql1 = sql1 & sql2
FcomoCli = sql1

End Function

Yo lo que quiero es que según el cliente (busquedaclientes.id) me coja el registro que pertenezca a ese cliente.

por favor, necesito sacar esto y no lo consigo, alguien que me oriente, solo quiero ese mismo codigo,pero que en vez de buscarme siempre en el mismo regisro, que busque en el registro que yo le diga (ejem: si id=5, que me busque en ese registro). Gracias

jemil_marcos
Starting Member

Mexico
24 Posts
Posted - 15 Oct 2004 :  03:21:23  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit jemil_marcos's Homepage  Enviar jemil_marcos un Mensaje Yahoo!e
De entrada se me hace muy extranio una funcion a la que no le pases parametros, ahora, no entiendo muy bien que quieres decir con buscar en el registro que le digas... pero veo dos formas:

1) Que le pases el Id en un parametro en la llamada a la funcion FcomoCli(id as integer) as string

o

2) en donde abres el recordset R en lugar de abrir directo, abrelo con un SQL - Set R = Db.Openrecordset("SELECT * FROM busquedaclientes WHERE id = " & xnumero)

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar