Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Error con ASP al compactar Base de datos
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
loureed4
Starting Member

27 Posts
Mensajes - 25 Jul 2004 :  13:59:39  Ver Perfil  Enviar Email
Hola foreros.
Estoy haciendo una aplicación ASP, y me ha pasado una cosa muy curiosa:
Estaba trabajando tan normal con bases de datos ACCESS 2000, el caso es que al compactar la base de datos, me da este error:

Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'c:\inetpub\wwwroot\Infojobs.net\Ofertas.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.

Dicho error, leyendo por google, he visto que es de permisos, pero el caso es que como les digo siempre me pasa este error cuando compacto y reparo una base de datos. He probado con otra base de datos en otra Aplicacion ASP y pasa exactamente lo mismo.
El caso es que para remediar el fallo me traigo una copia de un CD donde tengo las aplicaciones donde se suponen las bases de datos no están compactadas, pero nada, me sigue dando el mismo error, no sé lo que es, ya he mirado por google pero no veo la solución.

Muchas gracias de antemano.

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 30 Jul 2004 :  12:57:10  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
podria ser un error de tu acces?? si una bsae de datos creada la campactas pasa lo mismo??

No tiene nada que ver que sea para asp....

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar