Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 msgbox redireccionado(por favor rrrrrrrrr)
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
pichicha
Starting Member

Chile
26 Posts
Mensajes - 23 Jul 2004 :  18:48:05  Ver Perfil  Enviar Email
en visualbasicscript.
tengo un problema que necesito ayuda urgente
he investigado en casi todos los foros e inclusive aca con respecto a como utilizar uno msgbox y si ok redireccionarlo, pero todos dicen que no se puede por el vscript y si por javascript. mi pregunta es yo puedo mezclar vbscript y javascript en la programacion de paginas www.
o si alguien a descubierto al con respecto a msgbox pido una ayuda, si fuera posible con ejemplo, o si pueden dar otra solucion para simular el msgbox e redireccionar..
se los agradesco de ante mano

Henrydesousa
New Member

Venezuela
88 Posts
Posted - 23 Jul 2004 :  22:50:26  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola, no se si te refieres a que aparezca en pantalla un msgbox con vbscript y que cuando haces click en el vaya a determinada página. Si es asi creo que puedes hacer algo como esto, lo hice ina vez pero la verdad no recuerdo muy bien la sintaxis a ver:

<script language="vbscript">
<!--
resp=msgbox"Los datos han sido guardados"
if resp<>0 then
document.nombreformulario.action("tupagina.asp")
document.submit
-->
</script>

Creo que seria algo asi, disculpa si no es exactamente de esa manera. De todos modos buscaré en mis archivos. Saludos.

Henry de SousaInicio Pagina

pichicha
Starting Member

Chile
26 Posts
Posted - 26 Jul 2004 :  17:06:32  Ver perfil  Enviar e-mail
hola henry :
mucha gracias por tu ayuda, sabes: yo lo estaba haciendo muy similar a lo que tu enviaste pero no funciona se queda en la
misma pagina... lo unico que agrege fue document.submit ya que esto no lo tenia, pero igual no funciona... espero tu ayuda si puedes brindarla graciaa hasta pronto

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar