Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Ayuda para verificar la salida del usuario.
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
artillero
Starting Member

18 Posts
Mensajes - 22 Jul 2004 :  23:41:13  Ver Perfil  Enviar Email
Estoy haciendo una practica para la escuela en ASP donde tengo una base de datos para los usuario, estos al logearse en la página principal se muestra un listado de todos los usuarios que estan en línea, cuando el usuario se logea marco un campo de la DB que indica su conexión, cuando se conecta muestra un link para desconectarse; este lleva a una página en ASP que modifica el campo de LOGEO, pero el problema se presenta cuando el usuario cierra el explorador. ¿Como puedo hacer para verificar que mi explorador se cerro.?

Ya probe con el ejemplo que tiene en aquí http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=110 y cada que acualizó la página se desconceta el usuario.

PseudoXavi
Starting Member

España
33 Posts
Posted - 13 Aug 2004 :  10:26:56  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit PseudoXavi's Homepage
yo lo solucioné metiéndolo todo en un marco. La página de marcos tiene 2 marcos, uno invisible (altura=0) y otro que es el de trabajo, dónde se hace todo. la página del marco oculto tiene un evento en el body (onUnload) que al ejecutarse me abre una ventana con javascript en unas coordenadas fuera del campo de visión (top=2000, left=2000) que abre una página asp con un session.abandon y un window.close de javascript. De momento funciona bién...

Salu2

Xavier Arnaus Gil
xavier@ladragonera.com
www.LaDragonera.comInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar