Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problemas al ejecutar paginas ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Mayek
Starting Member

Mexico
18 Posts
Mensajes - 19 Jul 2004 :  21:10:23  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, tengo un problema, acabo de instalar en mi makina el IIS y tengo unas paginas en asp, el problema es ke no me las abre, me dice ke no se encuentra la pagina, cuando todo si esta, los html si me los abre sin problema solo las asp ke son ejecutadas en mi servidor.

Debo configurar algo en especial en el IIS?? mi Sistema Operativo es Windows XP y el IIS es el 5.0

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 22 Jul 2004 :  09:34:13  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
¿¿Has dejado que el IIS ejecute asp?? supongo que la pagina asp la estas llamando desde el loclahost

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

HEmilio
New Member

Mexico
51 Posts
Posted - 22 Jul 2004 :  15:41:10  Ver perfil  Enviar e-mail
Otra cosa Mayek, de casualidad de aparece algo de Error interno del servidor internet explorer, algo así, bueno a mí me pasó lo mismo, pero en Windows 2000, yo lo abría desde localhost, pero nomás me abría los html y los asp no, me mandaba un error de que la página no se encuentra y las páginas si existían; el problema estaba en el IIS, pues en un apartado que dice protección tenia la opcion de alta y la cambie a baja y me funcionó. Espero que te sirva.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar