Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 principiante
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
hammer
Starting Member

19 Posts
Mensajes - 16 Jul 2004 :  18:24:21  Ver Perfil  Enviar Email
Hola queria preguntaros como empezar,en el ASP, q servidores gratuitos existen, y como poder probarlo. Donde encontrar manuales.
Gracias a todos.

Rony Jose
New Member

Venezuela
81 Posts
Posted - 17 Jul 2004 :  00:05:04  Ver perfil  Enviar e-mail
Como empezar?? bueno estos foros son un buen comienzo pero deberias primero hecharle un buen vistazo a los ejemplos q se encuentran en esta página, ademas existen páginas como www.aspfacil.com, www.lawebdelprogramador.com y www.desarrolloweb.com en las q pueds conseguir varios ejemplos y manuales.

Para probarlo no necesitas de un servidor d internet, tu misma máquina t sirv, solo necesitas configurar un servidor en tu equipo con el Personal Web Server o Internet Information Server, y en cuyo directorio deberas almacenar todos los archivos d tu pagina, http://localhost/nombredetusitio/tupagina.asp es lo q dbs escribir en tu navegador para probarlos..

En cuanto a servidores gratuitos en esta misma pagina tiens una seccion dedicada precisamente a eso...revisala..

Inicio Pagina

hammer
Starting Member

19 Posts
Posted - 17 Jul 2004 :  13:21:28  Ver perfil  Enviar e-mail
Muchas gracias por las pagina, las estoy revisando, pero me he bajado el PWS y lo he instalado, pero cuando pongo para verlo en localhost, no me aparece nada. Tengo q activar algo?
Muchas gracias

Inicio Pagina

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 17 Jul 2004 :  18:57:23  Ver perfil  Enviar e-mail
Respecto a lo del personal web server, nada más le das doble clic en el Icono y luego le das "Iniciar" y ahi te aparece cual es la dirección a la que tienes que entrar y cual es la carpeta en la que los Archivos se están almacenando.

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar