Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Ayuda de Nuevo Expertos!!!!!!
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
garfieldmhb
Junior Member

Mexico
162 Posts
Mensajes - 14 Jul 2004 :  18:47:36  Ver Perfil  Enviar Email
Había colocado un post dos antes que este y ya está resuelto, pero ahora surgió otro problemilla y ya traté de resolverlo y no puedo. Les explico mi teoria:

A cada usuario le asigno una cantidad de fotografías que pueden publicar (5, 10, 15, 20, etc, etc), lo que deseaba era hacer una multiplicación de celdas dependiendo el numero de fotografías asignadas (este valor se guarda en una bd) hasta aquí todo va muy bien.

el problema es que por ejemplo si un usuario tiene 5 fotos, solo aparecen 5 campos para llenar, pero si el da "Regresar" cuantas veces quiera puede ingresar más de 5, he tratado hacer un codigo como este, haber si alguien me puede ayudar:

<%
cantidad = 10 (o según el numero que tenga en la bd)

tama = cantidad
if tama = 10 then
tama ="Si"
elseif tama < 10 then
tama=""
end if%>

<%if not tama<>"" then%>
Si guardar
<%Else%>
No guardar
<%End if%>

En este tramo donde dice "10" tengo que escribir afuerza la cantidad, para que funcione, pero no todos los usuarios tienen permiso para publicar 10 imágenes.

tama = cantidad
if tama = 10then
tama ="Si"
elseif tama < 10 then

He tratado algo así:
tama = cantidad
if tama = "&cantidad&" then
tama ="Si"
elseif tama < "&cantidad&" then

Pero no funciona, que puedo hacer????

No cabe duda que hechando a perder y saturando el servidor de archivos inecesarios se aprende!!!!!!!!

mick21
Starting Member

El Salvador
47 Posts
Posted - 14 Jul 2004 :  20:02:58  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar mick21 un Instant Message
Si entiendo bien lo que tratas de hacer... lo que te recomiendo es que en la pagina donde haces el insert de las fotos que el usuario agrega, hagas una consulta para obtener cuantas fotos tiene almacendas dicho usuario si la cantidad es igual al maximo que le permites no realizas el insert y le mandas un mensaje notificandole que ha llegado al limite.

MiguelitoInicio Pagina

mick21
Starting Member

El Salvador
47 Posts
Posted - 14 Jul 2004 :  20:43:22  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar mick21 un Instant Message
Si entiendo bien lo que tratas de hacer... lo que te recomiendo es que en la pagina donde haces el insert de las fotos que el usuario agrega, hagas una consulta para obtener cuantas fotos tiene almacendas dicho usuario si la cantidad es igual al maximo que le permites no realizas el insert y le mandas un mensaje notificandole que ha llegado al limite.

MiguelitoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar