Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 Insertar fecha
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
mick21
Starting Member

El Salvador
47 Posts
Mensajes - 06 Jul 2004 :  19:11:50  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar mick21 un Instant Message
tengo un formulario con una caja de texto en la cual digito la fecha (dd/mm/aaaa), pero cuando quiero insertar este valor en una BD SQL me genera el siguiente error:

The conversion of a char data type to a datetime data type resulted in an out-of-range datetime value. The statement has been terminated.

he probado varias cosas, pero nada me funciona... cree una variable tipo DateTime e hice lo siguiente.

fecha = txtFecha.text
fecha1 = cDate(fecha)

y dicha fecha1 la coloque en la consulta... al imprimir la consulta, todo esta bien, pero me sigue dando el error antes mencionado.

Agradecere mucho cualquier ayuda q me puedan brindar

Miguelito

omsaiz
Starting Member

20 Posts
Posted - 19 Aug 2004 :  10:05:40  Ver perfil  Enviar e-mail
Por lo que cuentas, posiblemente tu base de datos este esperando la fecha en otro formato, p.ej. mm/dd/aaaa. Esto lo puedes comprobar facilmente; teclea una fecha en el formato que actualmente quieres pasarle con tu formulario y si lo cambia es eso.
Si es asi, deberas modificar la instruccion SQL.
Puedes seguir pasandole un string y usar la funcion convert con el codigo de estilo que necesites. Busca CONVERT en los libros en pantalla de SQL y te apareceran todos los estilos que admite.
Espero haberte ayudado

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar