Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 eliminar registros
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Caban
Starting Member

25 Posts
Mensajes - 06 Jul 2004 :  12:54:41  Ver Perfil  Enviar Email
necesito eliminar registros de una tabla, pero guardandolos a su vez en otra tabla historica, para no perderlos definitivamente, alguna idea?

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 06 Jul 2004 :  17:19:46  Ver perfil  Enviar e-mail
Si, tienes los campos antes de borrarlos, haces una selección "Select * from..." luego haces una consulta de inserción en la tabla en la que los quieres guardar, y ya al final haces la consulta de borrado.

Saludos

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

Caban
Starting Member

25 Posts
Posted - 07 Jul 2004 :  13:03:14  Ver perfil  Enviar e-mail
gracias, pero mi intencion es borrarlo sin sql, mediante las propiedades del recordset, los introduzco bien pero a la hora de borrarlos: "El objeto o proveedor no puede ejecutar la operación requerida."

Inicio Pagina

caparicio
Junior Member

Chile
384 Posts
Posted - 15 Jul 2004 :  00:15:36  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit caparicio's Homepage
Seguramente el tipo de cursor que especificastes no es el adecuado prueba de la siguiente manera.

set Recordset=createobject("ADODB.Recordset")
Recordset.CursorType = 1
Recordset.LockType = 3

Un saludo desde Chile,

Carlos Aparicio
caparicio@embonor.clInicio Pagina

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 15 Jul 2004 :  20:48:22  Ver perfil  Enviar e-mail
Vaya, estoy de acuerdo en que los quieras borrar, sin utilizar una sentencia SQL, sin embargo, me podrías explicar, como lo vas a hacer??. Ya que si no utilizas una Sentencia Sql, la única forma de borrarlo, es usando algo como esto

rs.open "tutabla",conn
rs.movefirst
rs.delete

y como vas a hacer para seleccionar específicamente tu registro?? o bueno a menos que siempre quieras borrar el primero, el último o mover registro uno por uno para adelante.

Y respecto a lo del Seguro y del Cursor, estoy de acuerdo con lo que dijo caparcio

Saludos

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

Caban
Starting Member

25 Posts
Posted - 15 Jul 2004 :  22:42:38  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias a los dos, está conseguido, los borro con el recorset y todo funciona perfecto, respecto a lo de visualizarlos, te expliko, tengo un enlace q muestra una lista de los elementos introducidos,y capturando la id del elemento o elementos seleccionados, le indico al RS cuales son los q kiero borrar y funciona correctamente

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar