Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Cuanto se gana en España.....
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Mensajes - 04 Jun 2004 :  16:07:26  Ver Perfil  Enviar Email
Hola:
Soy de Santiago de Chile.
Y en realidad creo haber colaborado algo en este foro....debido a eso creo poder hacer la sgte. pregunta a mis amigos de España.
Cuanto Euros gana una persona que sepa ASP, ACCESS,SQL SERVER, PHP,MYSQL, C++, Javascript, SQL, Clipper, VisualBasic, Pascal...y uno cuantos lenguajes mas?(alla en España)
La verdad es que estoy aburrido aca en Chile ya que las probabilidades de aprender más(nuevas tecnologias) estan alla en Europa España.
Bien espero no haber ofendido a nadie...
Y esperando respuesta.
Atte. Carlitos

Carlitos ayuda a sus amigos!!

ANASU
Starting Member

47 Posts
Posted - 07 Jun 2004 :  11:32:27  Ver perfil  Enviar e-mail
Pues lo siento mucho pero no te puedo ayudar, ahora yo estoy currando en Italia y me pagan una mierda. Espero regresar a Espana y que la cosa sea mejor, pero con lo que tu sabes lo tendras muy facil.
Gracias por todas las veces que nos ayudado

Inicio Pagina

miri
Starting Member

31 Posts
Posted - 07 Jun 2004 :  11:32:31  Ver perfil  Enviar e-mail
Con ese curriculum no estaria mal el sueldo pero tb te digo que aqui hay mucha competitividad,de buen rollo me refiero, porque la gente cada vez se prepara mas...

Inicio Pagina

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 07 Jun 2004 :  20:27:47  Ver perfil  Enviar e-mail
Yo no soy de españa aunque supongo que lo que ganes en un país dependerá de que es lo que sepas hacer y que tan dispuesto a trabajarlo estes.

Suponiendo que con todo eso que sabes hacer, te metes a trabajar a una compañía pequeña pues de nada te serviría.

Y realmente no creo que en el país en el que te desarrolles dependa, ya que aunque yo vivo en México, existen personas que realmente ganan dinero y no han tenido que salir de aquí.

Ahora si tu tienes un negocio propio dependerá de que capacidad tengas de vender todo lo que sabes hacer.

Y si buscas un empleo lo mejor sería que trabajaras en una empresa grande

Saludos,
Gustavo

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

dialer
Starting Member

España
19 Posts
Posted - 08 Jun 2004 :  13:22:55  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit dialer's Homepage
La verdad de que cuanto ganarias en españa, es muy relativo, y no solo de lo que sepas, si no de lo que te muevas y te hagas valer.
Los que acaban la carrera y se colocan en empresas buenas como telefonica por ejemplo(caso de mi primo) se levantan 2400 para arriba, el lado malo es que tienes que ir a madrid(lado malo, porque tienes que dejar de vivir donde naciste,para los mal pensados xD) luego tengo amigos que han acabado el modulo superior de informatica que andan cobrando de 900 euros para arriba.A los euros son al mes contando las pagas seguridad social,medicinas,medicos,bajas. Seguro que alguien te lo podra decir mejor que yo, pero por lo poco que se yo esta asi la cosa.

¿Llegare a aprender asp, por mi cuenta?
La gran preguntaInicio Pagina

Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 15 Jun 2004 :  14:46:57  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
En España todo depende de lo bien que te muevas, no de lo que sepas o hayas estudiado.

Olvídate de títulos académicos de nivel universitario. Lo único que vale son las certificaciones, conocer gente y, una vez dentro, dentro simplemente cumplir con las expectativas.

El dinero vendrá en dependencia de tu ambición y tus ganas de trabajar de "extra".

Si te basas en sueldos por categoría, te puedo asegurar que España está muy mal pagado.

Inicio Pagina

Iri
Starting Member

España
24 Posts
Posted - 18 Jun 2004 :  14:52:47  Ver perfil  Enviar e-mail
Estoy deacuerdo con Parsons.
Lo primero es que si te vienes tendría que ser a Madrid que es donde hay curro y tambien competencia, y por supuesto BÚSCA una empresa grande. Con tu currículum no te costaría nada encontrar curro, ahora bien, los estudios no cuentan, ya puedes ser universitario que de FP (como yo), que lo que mas van a mirar es la experiencia laboral. Si tiene experiencia de almenos un año deberías exigir entre 16000 y 18000 € brutos anuales o mas, dependiendo de la empresa. Lo que se está empezando a llevar muchísimo es el tema de .NET, y si lo conoces, como apenas hay gente en esa tecnología, pagan bien y te sobraría el trabajo. Si te interesa te puedo dar nombres de empresas.
Suerte, IRI

irina.exeInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar