Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Envio de mails con ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
jmontero
Starting Member

23 Posts
Mensajes - 10 May 2004 :  19:41:10  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos.
Se puede enviar mails con asp pero sin usar el CDONTS?? lo q sucede es que yo uso el MDaemon como servidor de correos y no puedo usar el CDONTS x conflicto de puertos y no me dejan cambiar los puertos. No se si sea posible ejecutar un script q use el MDaemon como servidor SMTP para el envio de correos.
Gracias
jmontero
Starting Member

23 Posts
Posted - 12 May 2004 :  22:28:03  Ver perfil  Enviar e-mail
alguien que me ayude por favor!!!Inicio Pagina
Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 12 May 2004 :  22:40:24  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola:
Bueno.........
yo te ayudaré dime a donde te envió el .js para enviar correo con algun ejemplo?
Atte. Carlitos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

jmontero
Starting Member

23 Posts
Posted - 13 May 2004 :  00:53:29  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola, gracias por responder. Puedes enviarme el js a jhony_m@hotmail.com. Aunque mi problema no es tanto el código sino el conflicto entre el CDONTS y el servidor de correos q uso (MDaemon). Para usar el CDONTS necesito configurar el SMTP que viene con el IIS pero no puedo hacer eso por el mencionado conflicto de puertos con el MDaemon.Inicio Pagina
Joe
Starting Member

Cuba
7 Posts
Posted - 26 Sep 2005 :  21:52:34  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar Joe un Mensaje Yahoo!e
Hola Yo estoy en el mismo problema, pero si he cambiado el puerto del SMTP del IIS y me estan corriendo bien los dos SMTP es decir el del IIS y el del MDaemon ahora lo que necesito es como mandarle los formularios por correo al MDaemon... Gracias de antemano

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar