Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 Variables en Global.asax
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Rothariger
Starting Member

Argentina
35 Posts
Mensajes - 06 Apr 2004 :  18:02:02  Ver Perfil  Enviar Email
Hola gente, no hace mucho q empeze con ASP.Net y estoy haciendo una aplicacion en VB.net y tengo el siguiente inconveniente, va, mas q inconveniente es una duda, supongamos q estoy usando una variable de tipo x, en global.asax, para se llamada desde cualquier pagina dentro de mi proyecto, en el momento q no quiero usar mas esta variable, como "la mato"??? alguien me podria decir...

desde ya muchas gracias...

Soy el dueño de mi destino, el capitan de mi alma.

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 06 Apr 2004 :  21:27:56  Ver perfil  Enviar e-mail
como y donde estas guardando la variable?? si es en una variable de application o de session simplemente sacala de dichas colecciones con .Remove(variable)

Si la estas guardando de otra forma, explicate mejor.

Saludos.Inicio Pagina

Rothariger
Starting Member

Argentina
35 Posts
Posted - 07 Apr 2004 :  22:37:48  Ver perfil  Enviar e-mail
pego un pedazo de codigo porq no me se explicar.. jejeje...

tengo la page register
y tengo esto...

Public Class register
Inherits System.Web.UI.Page
Public Shared Nick, Email, Clave As String
aca todo el codigo de lo q hacen los controles, y las variables q no vienen al caso..
End Class

el tema es q yo esas variables las llamo desde otra pagina, pero despues quedan al dope.... entonces como "las mato"????

PD: Agrego q cuando pongo, register.nick.remove() desde otra pagina, me dice q necesito los index osea 2 numeritos entre los parentesis, tipo .remove(N,N) q tengo q poner de ser ese el caso???

grax...

Edited by - Rothariger on 07 Apr 2004 22:40:09Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 12 Apr 2004 :  08:31:55  Ver perfil  Enviar e-mail
Esas variables moriran en el mismo momento que la clase que las contiene muera. En otras palabras, cuando termine la ejecución de la página que contiene esa clase, se limpiaran todas las variables locales que contiene.

Pero, donde esta el global.asax?? esto no tiene relación con el mismo.

PD: Ten cuidado con utilizar las páginas y el código detras, te puede obligar a recompilar el proyecto para cualquier cambio tonto como agregar un nuevo control o cosas asi. Normalmente no debería dar problemas, pero si no se abusa de ello mejor que mejor.

Saludos.Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar