Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Modificar Registros con HyperVinculo
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Demostrik
Starting Member

19 Posts
Mensajes - 06 Apr 2004 :  18:01:24  Ver Perfil  Enviar Email
Hola:
Soy pincipiante de ASP ADO ya tengo hecho las Consultas, Inserciones y Eliminaciones de registros....pero me atore en la Modificacion de Registros en una Base de Datos....se que debo de utilizar la opcion UPDATE...pero quiero que para seleccionar le registro a modificar en el Campo ID me ponga un HyperVinculo que al darle click me muestre los datos en un Formulario (Form Input) y se modifiquen desde ahi... La base de Datos cuanta con los siguietes Campos (ID, Nombre, Paterno, Materno, y Edad) estan en la Tabla "Personal" de la Base de Datos llamada "Prueba.MDB"

Espero alguien me pueda sacar de la duda

Gracias

Demostrik

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 07 Apr 2004 :  11:21:16  Ver perfil  Enviar e-mail
Pues eso, creas un link a una página a la que mandas el identificador del registro a modificar. En esa página realizas la consulta adecuada para obtener los valores de los campos, que muestras en campos de texto (o combos, cheks, radios ...) desde los cuales puedes cambiarles los valores.
Ese formulario lo mandas a otra (o si no eres escrupuloso con los patrones de diseño a la misma) desde la cual realizas el UPDATE.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar