Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 Los ejemplos de ASPTutor.com
 Modificando el Chat (lista de usuarios)
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
jemil_marcos
Starting Member

Mexico
24 Posts
Mensajes - 01 Apr 2004 :  18:16:21  Ver Perfil  Enviar Email  Visit jemil_marcos's Homepage  Enviar jemil_marcos un Mensaje Yahoo!
Hola, he estado trabajando con el ejemplo del chat en asp, le agregue colores, lista de usuarios, mas lineas de texto, etc.

Pero tengo un par de dudas:

1) Si me firmo en el chat y no uso el boton de salir (el que hace la llamada a cerrar.asp), es decir, si solo hago click en la "X" de la ventana, el usuario con el que me firme se queda activo, ya intente llamar una funcion desde el evento OnUnload de la seccion BODY de Incluir.asp, esta funcion llama cerrar.asp (en resumen, lo mismo que presionar el boton salir) pero la pagina se cierra y no se da de baja al usuario... algun tip de como lograr este fin?

2)He estado tratando de idear la manera de agregar mas de las lineas que pueden ser visibles dentro del area de visaulizacion.asp, pero el constante reload que se hace para actualizar los cambios imposibilita esta opcion, aunque incluyera una etiqueta <a name> para que con cada recarga se vaya al final y ver los mensajes mas recientes que el problema de si quisiera hacer un scroll hacia arriba cada n segundos me mueve lo que estoy viendo... a alguien se le ocurre una salida para esto?

gracias!

Jemil

PD. aqui esta la version en la que estoy trabajando por si quieren verla funcionar...

http://www.gpomm.com/chat

Editado por - jemil_marcos on 01 Apr 2004 18:19:46

anonimo
Junior Member

292 Posts
Posted - 05 Jun 2010 :  06:50:58  Ver perfil  Enviar e-mail
hola
buenos quisiera que me ayudaras con este chat en asp lo quisiera implementar en visual estuio 2005 nose si me puedas ayudar x favor es para un trabajo de estudio

Usuario de Uso publicoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar