Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Consulta para expertos.
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Abulón
New Member

99 Posts
Mensajes - 26 Mar 2004 :  09:10:02  Ver Perfil  Enviar Email
Verán, estoy haciendo una web con varias bases de datos en acces, para la creacion de distintas secciones, el problema es que no se que ventajas y desventajas tengo al usar Acces en comparacion a Mysql que es lo que ofrece el servidor de pago que tengo.

El problema es que no tengo conocimientos para usar Mysql para Acces si tengo, de hecho he desarrollado algunas secciones muy buenas.

el problema que tengo, o más bien la duda es en cuanto a la cantidad de registros que puedo utilizar en acces, verán, es una web para todo un pais, y los registros en algunas bases de datos podrías ser bastantes. Nesecito que alguien me ayude o me oriente, no se si estoy haciendo bien al usar acces, hasta ahorita todo va bien pero no se despues, un ejemplo, tengo 6 foros distitos en un bd, y los registros podrían superar los 100,000 aunque las consultas son distintas, nose que pueda pasar cuando esta cantidad llegue.

Por que ayudando es un acto de buen Webmaster.

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 26 Mar 2004 :  09:22:05  Ver perfil  Enviar e-mail
indudablemente siempre será mejor mysql que access.

Te lo pongo de esta manera, access esta desapareciendo. Si, ya se que lo utiliza un cojón de gente, y para desarrollos rápidos es lo mejor, pero carece de muchas que otras bases de datos como mysql, sql server o oracle si tienen. Solo tienes que ver que microsoft ha sacado el motor de la versión anterior del sql server con licencia gratuita para desarrollar sobre el y asi sustituir a access.