Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Variable que se trunca
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
JAG
Starting Member

España
20 Posts
Mensajes - 21 Mar 2004 :  18:29:53  Ver Perfil  Enviar Email
Intento modificar datos de un usuario (nombre, DNI, fecha de nacimiento), presentando los ya existentes en la base de datos en un formulario y permitiendo que el usuario los modifique.

Hago lo siguiente:

1.- Selecciono al usuario adecuado (select nombre...), tras haberse identificado mediante un login y un password.
2.- Paso los datos de cada campo a una variable. Ejemplo: vNombre = objRecordset("Nombre")
3.- Escribo en un cuadro de texto el valor antiguo para que pueda ser modificado:
<td><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">Nombre: <input name="Nombre" type="text" size="50" maxlength="50" value=<% = vNombre %>> </font></td>

El problema está en esta última parte: el "Value" solo muestra la primera parte del nombre, hasta encontrar un espacio en blanco. Por ejemplo, si la variable vNombre contiene "Pedro Gomez Perez", en el cuadro de texto sólo aparece "Pedro".

No es un problema de número de caracteres, ya que si en
la variable vNombre contiene "PedroGomezPerez", en el cuadro de texto aparece "PedroGomezPerez".

Me parece algo muy extraño. Agradecería mucho que alguien me dijera qué puedo hacer.

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 22 Mar 2004 :  10:05:34  Ver perfil  Enviar e-mail
Tu problema es de HTML, simplemente pon el value entre comillas:
value="<% = vNombre %>">

El intérprete de HTML te va a leer el valor de una propiedad hasta que encuentre un espacio vacio si no pones comillas, el resto de la variable va a intentar interpretarlo como otra propiedad, que al no reconocer pasa de ella.

Inicio Pagina

JAG
Starting Member

España
20 Posts
Posted - 22 Mar 2004 :  17:18:57  Ver perfil  Enviar e-mail
Muchas gracias, buho_nero, por tu respuesta. Efectivamente, esa era la solución. Me has sacado de un buen atasco.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar