Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Upload y seccion descargas
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Pag.:     1  2 

Autor Temas
jenqu
Junior Member

244 Posts
Mensajes - 04 Mar 2004 :  16:32:16  Ver Perfil  Enviar Email
Hola gente, quería consultar dos problemas que tengo con la sección de descargas de mi página web:

1- Tengo una parte en la que hago un upload de ficheros al servidor y funciona bien si estos no ocupan mucho, pero si el fichero ocupa 2Mb o más aparece el error:
Active Server Pages error 'ASP 0113'

Script timed out

/gestion/archivos+2.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.

Como soluciono esto? Tendría que hablar con la empresa que me da hosting o qué? Porque 2Mb es lo mínimo que voy a tener que subir...

2- La otra parte es la inversa. Se trata de la parte en que se descarga el archivo. Yo pincho en el link para que aparezca la típica ventanita de abrir o guardar y eso y me dice que no se encuentra la página solicitada. No entiendo nada porque estoy completamente segura de que el archivo existe y además en mi ordenador funciona, el error lo da cuando subo la pñágina al servidor.

Bueno, no sé si me he explicado. Muchas gracias.

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 04 Mar 2004 :  16:56:58  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
en tu pagina asp en la cabecera pon lo siguiente

Server.ScriptTimeout = 90*600

y con eso el tiempo de espera se aumenta.

en lo otro fijate que no lo estes enviando a una página de tu computador

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense
http://www33.brinkster.com/alexis20Inicio Pagina

jenqu
Junior Member

244 Posts
Posted - 05 Mar 2004 :  09:23:40  Ver perfil  Enviar e-mail
Muchas gracias Alexis, haré lo que me aconsejas, pero me puedes explicar lo que significa 90*600? Cuanto tiempo se aumenta? Como calculo el incremento?
Respecto a lo otro, he hablado con los del hosting y era problema suyo. Gracias.

Inicio Pagina

jenqu
Junior Member

244 Posts
Posted - 08 Mar 2004 :  09:35:55  Ver perfil  Enviar e-mail
He estado investigando lo del Server.ScriptTimeout y sigo sin entender lo de 90*600. Al parecer la cifra será el número de segundos que quiero que aguante cargándose mi página, no? Entonces por qué lo de 90*600?
Gracias.

Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 08 Mar 2004 :  09:58:55  Ver perfil  Enviar e-mail
es muy simple:
600 -> pasa de segundo a ¡10 minutos!!!??? (creo que alexis se ha pasado muy mucho con esto, en todo caso yo habría pasado a 60 (1 minuto)
90 -> como con 600 ya hemos pasado a 10 minutos. Multiplicando por 90 tenemos 900 minutos. Que me parece a todas luces excesivo.

Yo en todo caso habría hecho algo asi si es por claridad:

Const minutes = 60
Server.ScriptTimeount = 90 * minutes '(90 que ya es muchisimo)

Saludos.Inicio Pagina

jenqu
Junior Member

244 Posts
Posted - 08 Mar 2004 :  10:21:59  Ver perfil  Enviar e-mail
Pues sí que es una pasada, la verdad. Mi lógica me decía eso mismo pero por si acaso hay que preguntar. Gracias dos.

Inicio Pagina

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 08 Mar 2004 :  19:57:50  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
Recien hoy me conecte

lo que puse de 600* 90 es solo un numero

yo siempre ocupo

12*12

es lo mejor

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense
http://www33.brinkster.com/alexis20Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 09 Mar 2004 :  10:32:28  Ver perfil  Enviar e-mail
12*12??? porque??? ya me picaste la curiosidad jajaja.

De todas formas tened en cuenta que el scripttimeout esta por una razon, y es para que una página no monopolice recursos del sistema que pueden ser usados por otras peticiones. Por tanto muy al loro de subir demasiado este valor.

Saludos.Inicio Pagina

jenqu
Junior Member

244 Posts
Posted - 10 Mar 2004 :  10:56:01  Ver perfil  Enviar e-mail
Vale, ahora sí que me he liado.
Que me aconsejais que ponga entonces en mi caso?
Yo lo que necesito es alargar el tiempo lo suficiente para que al hacer el upload de tiempo a subir los archivos que ocupan mucho (con eso quiero decir hasta 20Mb).
Gracias ^^

Inicio Pagina

dasaf
New Member

60 Posts
Posted - 10 Mar 2004 :  11:21:03  Ver perfil  Enviar e-mail
hola amigos, yo estoy intyentando subir archivos al servidor y no lo consigo lo he intentado con el xelupload, y hacia como k les subia xo no les subia, y ahora lo intento con el aspupload,version trial, y me da un error:
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
/subir/cargar.asp, línea 6

pos bien el ejemplo tipico es este:

<HTML>
<BODY BGCOLOR="#FFFFFF">

<FORM METHOD="POST" ENCTYPE="multipart/form-data" ACTION="cargar.asp">
<INPUT TYPE=FILE SIZE=60 NAME="FILE1"><BR>
<INPUT TYPE=FILE SIZE=60 NAME="FILE2"><BR>
<INPUT TYPE=FILE SIZE=60 NAME="FILE3"><BR>
<INPUT TYPE=SUBMIT VALUE="Upload!">
</FORM>

</BODY>
</HTML>
y el asp:
<HTML>
<BODY>

<%
Set Upload = Server.CreateObject("Persits.Upload.1")
Count= Upload.Save("d:\") ----AKI ES EL ERROR

%>
<% = Count %> ficheros subidos.

</BODY>
</HTML>

hay cosas k no entiendo muy bien de este pekeño codigo como es donde esta el fichero k le paso.no veo ningun resquest.form por ningun lado. si alguien me puede explicar k falla, o como lo puedo hacer mejor k mejor, yo lo k kiero es subir ficheros y guardar en la base de datos el nombre del fichero o la ruta, y solo me falta subirlo.estoy haciendo las prubeas como localhost. a ver si me podeis ayudar.

Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 10 Mar 2004 :  14:58:34  Ver perfil  Enviar e-mail
si quieres hacer eso, subir una bestialidad de archivo de 20 megas, lo mejor es le digas al cliente que use un ftp. Aunque claro, seguro que lo quieres totalmente automático y todo eso. Si lo quieres asi, pon en el scripttimeout como 10 o 15 horas (según la conexión del usuario) y si ves que varias personas a la vez tratan de hacer eso, ve despidiendote de una buena parte de los recursos de tu servidor.

Exactamente que es lo que quieres subir??

Saludos.Inicio Pagina

jenqu
Junior Member

244 Posts
Posted - 15 Mar 2004 :  13:25:50  Ver perfil  Enviar e-mail
Lo primero que se trata de la sección de gestion de la página web de mi empresa, así que no va a realizar uploads más que una persona. En esta parte solo entra la gente de mi empresa y hay dos personas encargadas de subir lor archivos (yo y la que lo haría en mis vacaciones). La razón de haber hecho el ejemplo del uploader es que esta persona no tiene ni la más remota idea de ftp.

Por otra parte, los archivos van a ser tan grandes (20Mb) excepcionalmente. Ahora tenemos solo uno de este tamaño, pero la mayoría son de 6 a 13Mb.

Ah, tenemos broadband con transferencia de 200Mb.

Gracias!

P.D. Un sincero abrazo a Madrid.

Inicio Pagina

juampa
Starting Member

7 Posts
Posted - 20 May 2007 :  12:44:22  Ver perfil  Enviar e-mail
quote:

Muchas gracias Alexis, haré lo que me aconsejas, pero me puedes explicar lo que significa 90*600? Cuanto tiempo se aumenta? Como calculo el incremento?
Respecto a lo otro, he hablado con los del hosting y era problema suyo. Gracias.

Inicio Pagina

juampa
Starting Member

7 Posts
Posted - 20 May 2007 :  12:45:23  Ver perfil  Enviar e-mail
pero como puedo abrir mi pagina asp

Inicio Pagina

cray73
Starting Member

Chile
18 Posts
Posted - 25 May 2007 :  22:49:52  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola amigos, yo tengo un problema algo parecido queria ver si podian ayudarme, es con el tema de que cuando subo archivos livianos me funciona, pero al momento de subir archivos de mas de 20megas se me cae, esto me ocurre con el 2003 server, y no con el xp, el error es el siguiente

Request object error 'ASP 0104 : 80004005'

Operation not Allowed

y la linea es

binData = Request.BinaryRead(Request.TotalBytes)

espero que puedan ayudarme saludos.

todo tiene un principio,y un finalInicio Pagina

mariaga5
Starting Member

6 Posts
Posted - 11 Jul 2008 :  03:31:16  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola Amigos
Tengo un gran problema para ver i me pueden ayudar. Yo actualmente estoy haciendo unos reportes en asp y tambien me d el error de Time out, ya le he subido los tiempos al reporte y aun me siguen dando. Son reportes con muchos calculos. Me podrian ayudar Gracias

Inicio Pagina

Hay 2 Páginas de Mensajes:     1  2   
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar