Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 access y visula basic net
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
bety
New Member

88 Posts
Mensajes - 02 Mar 2004 :  04:56:38  Ver Perfil  Enviar Email
hola

espero que alguien me pueda ayudar con el siguente problema:

estoy haciendo una consulta a una base de datos en access y me marca el siguente error

El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'C:\Inetpub\wwwroot\database\db1.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.

y no se como solucionarlo, ma habian comentado que no lo tubiera habierto y aun asi me sale el error y no se donde cambiarle el permiso para que mi usuario de iis lo pueda ocupar

ya no se donde moverle

espero que alguien me pueda dar un consejo

mihstolobo
Starting Member

España
8 Posts
Posted - 01 Dec 2005 :  12:53:36  Ver perfil  Enviar e-mail
HOLA NO ENTIENDO MUCHO PERO HAS PROBADO A...SOBRE LA BASE DE DATOS...BOTON DERECHO...PROPIEDADES...MODIFICA LOS PERFILES DE USUARIOS...CREO QUE ES LA OPCION DE SEGURIDAD.YA TE DIGO NONTIENDO MUCHO.SUERTE

mihstoloboInicio Pagina

mota8
Starting Member

7 Posts
Posted - 01 Dec 2005 :  16:37:48  Ver perfil  Enviar e-mail
Bueno primeramente te recomendaria que verifiques tu sentencia connection si la abres y la cierras al final, otra puede ser que alguna conexion que tengas o estes usando no la tengas bien escrita, a si me ah pasado ami y me imagino que puede ser tu mismo problema aun que yo no eh manejado una BD de acces, espero que esto te resuelva el problema

Ing.Oscar M.R.T.Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar