Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Comandos para acceder a la base de datos del serv?
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ShuLax
Starting Member

38 Posts
Mensajes - 27 Feb 2004 :  15:06:24  Ver Perfil  Enviar Email
bueno aqui necesitamos realizar una aplicacion que nos permita acceder al server obtener los usuarios del sistema desde el server ( win 2000 server ) y que los vaya actualizando pero eso es lo de menos, el problema son los comandos?

actualmente accedemos a una base de datos access en la cual tenemos a la mayoria de los usuarios pero la idea es que se actualize solo.....desde el server, me entienden?

por favor que algun que se maneje ayude plis

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 27 Feb 2004 :  19:19:28  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola:
Mira podrias explicar mas detallado (y un poco mas claro ) para poder ayudarte?
Atte. Carlitos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

ShuLax
Starting Member

38 Posts
Posted - 01 Mar 2004 :  14:00:41  Ver perfil  Enviar e-mail
mira

suponte que tengo en el server usuarios registrados para que se logueen al entrar al dominio...

esos usuarios los tengo en mi base de datos.....como lo hago al principio en forma manual iba anotando todos los usuarios y despues los traspase a una base de datos...el asunto es que no quero pasarlos en forma manual me gustaria encontrar algun codigo o los comandos necesarios para que yo pueda acceder al servidor y obtener los usuarios de esa forma y actualizarlos a la base de datos....

eso es, ojala me puedan ayudar

Inicio Pagina

wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Posted - 02 Mar 2004 :  03:57:56  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!e
Lo que deseas es poder vincular la Base de Datos del "ActiveDirectory" de tu Windows Server; para utilizarla a la vez en tus bases de datos y hacer usuarios y accesos a la mismas paginas de tu ASP.
Eso suena muy interesante si se lograra hacer....

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora roja es para la impotencia, la azul para la diarrea.Inicio Pagina

ShuLax
Starting Member

38 Posts
Posted - 03 Mar 2004 :  13:43:22  Ver perfil  Enviar e-mail
asi es en la misma pagina de microsoft aparecen comandos....aqui con un amigo logramos hacer andar unos script....y rescatar conectandonos a un server con active directory....pero solo una vez, de ahi tratamos de rescatar todos los datos que necesitabamos y no pudimos....

y hasta el dia de hoy estoy pegao y no se como hacerlo habra alguna pagina donde hablen bien cosa que se pueda aprender de este metodo de conexion?

porfa ayuden

Inicio Pagina

caparicio
Junior Member

Chile
384 Posts
Posted - 07 Dec 2007 :  13:04:04  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit caparicio's Homepage
Es posible desde ASP rescatar el usuario que está logueado al cliente (Internet Explorer), por lo tanto es posible crear un sistema de autenticación con esto sin mayores problemas. Quedo atento ante cualquier consulta.

Un saludo desde Chile,

Carlos Aparicio
caparicio@imaginactiva.cl
www.imaginactiva.clInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar