Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 sql server en win xp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
bety
New Member

88 Posts
Mensajes - 09 Feb 2004 :  18:17:40  Ver Perfil  Enviar Email
hola

espero que alguien me pueda ayudar

no se cual de todas las verciones de SQL Server puedo instalñar en windows XP ya que trate de instalar el SQL Server 2000 y me decia que solo se instalaria la aplicacio para el cliente

de ante mano gracias por su ayuda, esperare su respuesta

Alex I
New Member

Mexico
92 Posts
Posted - 09 Feb 2004 :  20:21:53  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola Betty:

A mi de hecho también me sale el mismo "problema" con Windows 2000 Professional (no en el Server), pero de hecho tiene su truco.

A mi de hecho SQL Server 2000 me vino en 3 discos, 2 de instalación y un Service Pack. Cuando instalo el primer disco me sale que sólo me instalará el cliente, pero después inserto el segundo disco y le pongo que me actualice la versión que ya tengo registrada pero que ahora me ponga o agregue las herramientas del servidor, de esta manera ya tengo un MS SQL Server Servidor. Posiblemente también funcione con Windows XP (agregando con el segundo disco las herramientas del servidor).

Espero que esto te ayude.

Saludos.

Lo importante no es contestar el mayor número de preguntas, sino saber contestarlas con calidad.Inicio Pagina

bety
New Member

88 Posts
Posted - 16 Feb 2004 :  16:24:57  Ver perfil  Enviar e-mail
gracias por tu ayuda, nadamas que yo solo tengo un solo disco de instalacion, tendre que conseguir el segundo

gracias por tu tiempo

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar