Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Nuevo en ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
guarracuco
Junior Member

Venezuela
105 Posts
Mensajes - 23 Jan 2004 :  21:05:36  Ver Perfil  Enviar Email  Visit guarracuco's Homepage
que tal, manejo M Access y Visual Basic y deseo aprender ASP. No tengo idea de como comenzar. Tengo Windows 2000 Profesional; como instalo vbscript(si es que debo hacerlo), como instalo ASP si es que hace falta...tengo Dreamweaver XP...auxilio!!!

e-aguilar
Starting Member

Guatemala
19 Posts
Posted - 20 Feb 2004 :  17:13:23  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit e-aguilar's Homepage  Enviar e-aguilar un Mensaje Yahoo!e
Bueno, solamente debes instalar el Personal Web Server, si es que no se ha instalado junto con windows.

Luis Enrique Pirir
Diseño web y programacionInicio Pagina

peluchon
Starting Member

Mexico
19 Posts
Posted - 21 Feb 2004 :  23:31:51  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola que tal, mira el personal web server es el programa que sirve como servidor de ASP, pero este solo es para windows 95,98,me. En este caso tu tienes windows 2000 tienes que instalarlo desde el "panel de control->","agregar o quitar programas->","agregar o quitar componentes de windows", aqui debes seleccionar "servicios de internet information server (IIS)", cuando lo instalas para saber que esta funcionando ya el servidor, en el internet explorer puedes poner http://tunombre, en este caso tu nombre es el nombre de tu computadora, si funciona veras una pantalla que te describe las funciones del IIS, el vbscript no necesitas instalarlo, ya que el navegador que uses trae integrado el interprete de vbscript, el vbscript lo usas para para hacer scripts como los javascript, obviamente con sintaxis diferentes, pero como ves estos no son necesarios instalarlos, solamente los defines en tu codigo de html.

espero te sirva, suerte!!!

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar