Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Servidor Web IIS
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Grafity
Starting Member

España
21 Posts
Mensajes - 02 Jan 2004 :  01:07:33  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos ... en primera FELIZ AÑO NUEVO !!.

Bueno mi pregunta es la siguiente; tengo instalado el IIS para tener un Servidor Web y el caso es que localmente puedo ver las cosas porque con poner localhost pues ya te sale , pero ¿ como es para acceder desde fuera, desde otro ordenador ? he intentado hacerlo desde el mío propio pero no me funciona, se supone que es "la ip"/"carpeta"/"fichero.htm" ¿no? ... pero no me funciona, incluso he puesto un enlace a una pagina web que tengo a ver si desde la web puedo acceder , pero nada de nada.
No sé si me podeis ayudar con esto.
También si alguien sabe de algun tutorial bueno para aprender a manejar y configurar el IIS para XP Profesional pues sería de mucha ayuda.

Muchas gracias,
Un Saludo.

andgomez98
Junior Member

Colombia
424 Posts
Posted - 02 Jan 2004 :  14:30:28  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit andgomez98's Homepage  Enviar andgomez98 un Mensaje Yahoo!e
ya le hiciste un ping a esa ip desde tu maquina?, o ponle en el nombre del servidor virtual del ordenador donde se encuentra la aplicación.

@ndré$_Gómez
http://www.losdelabulla.com
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo
"Andre Guide"Inicio Pagina

PABLICIO
Junior Member

141 Posts
Posted - 05 Jan 2004 :  16:40:17  Ver perfil  Enviar e-mail
La Carpeta que creaste esta directamente dependiente del INETPUB/WWWROOT ?? de lo contrario debes crear un directorio virtual dentro del IIS en las propiedades del WEB ...

salu2

PAbLICIO.

Inicio Pagina

nicosoft
Starting Member

Peru
18 Posts
Posted - 16 Jun 2004 :  01:36:08  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nicosoft's Homepage
Si tienes maquinas en red basta con que le pongas la ip de tu maquina y la direccion de tu pagina web por ejemplo:
192.168.1.56\tu_pagina\index.asp
Pero si quieres que vean tu pagina por internet tienes que comprar tu dominio porque si no de ninguna manera van a poder ver tu pagina.
Espero que hayas entendido de lo contrario mandame un mail o entra a mi web: www.nicosoftwares.com

N1c0 w3bMaZt3rInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar