Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 Muy,muy urgente.
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
sabueso78
Starting Member

España
20 Posts
Mensajes - 23 Dec 2003 :  15:46:42  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos.Tengo varias cuestiones a plantear a ver si alguien sabe respondermelas(y si nadie sabe respondermela pero sabe de algun foro o alguna web o cualquier otro sitio en Internet donde supieran responderme le agradecería infinitamente que me informara de dicho sitio):
1)Quisiera saber si alguien conoce algun tipo de programa informatico o similar que permita la combinacion de palabras.Me explico.Supongamos que yo introduzco en dicho programa una "base de datos" inicial de X palabras(por ejemplo,710000).Pues lo que quiero es que dicho programa combine las palabras primero de 2 en 2,luego de 3 en 3,de 4 en 4,...y asi sucesivamente hasta llegar a combinar las X palabras(en este caso como ejemplo 710000).Tambien quisiera saber los pasos a seguir para conseguir dicho programa y que me dijeran cómo usarlo.Sé que es dificil,pero si alguien lo supiera le estaría muy agradecido.
2)Tambien si alguien conoce algun programa informatico o similar capaz de ordenar en estricto orden alfabetico una base de datos(en este caso,palabras)que haya sido introducida previamente de forma desordenada,alfabeticamente hablando.
3)Tambien si alguien sabe si los foros abiertos en Internet tienen cada uno una direccion de email donde se les pueda enviar las opiniones o preguntas en vez de por el modo habitual de entrar en el foro y plantear lo que quieres opinar.Y si se puede hacer esto que os he planteado,si alguien me podría facilitar una lista sobre los foros dedicados a la Informatica e Internet más visitados.
4)Por ultimo,quiero saber si alguien conoce como se pueden buscar listas,indices o bases de datos que contengan la mayor informacion posible sobre las distintas acepciones que un unico concepto o termino(lo que se conoce como voz o entrada en un diccionario)puede tener(a ser posible en general a todos los niveles,no sólo Internet,y si solo es posible que se faciliten las distintas acepciones y/o apariciones en Internet,pues solo ésto último).No me refiero a lo que normalmente se llaman resultados en los buscadores.Me refiero a las acepciones y/o significados totalmente distintos e independientes entre sí que una misma voz,concepto o entrada pueda presentar o bien a todos los niveles imaginables y posibles de informacion o,en su defecto,solamente en Internet.
Pido a quien me pueda responder a alguna de estas preguntas que me responda a la direccion:KIKOGOL78@TERRA.ES.Les ruego me contesten con la mayor urgencia posible.Si es posible esta misma tarde antes de las 20 horas(si no es así es probable que no me vuelva a conectar a Internet hasta el martes 30 X la mañana,pero no obstante contestadme lo mas rapido posible).Os doy las gracias por anticipado.Hasta luego.

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar