Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 recordset a dos bds
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
lorecasas
Starting Member

37 Posts
Mensajes - 18 Dec 2003 :  19:46:47  Ver Perfil  Enviar Email
foro:

tengo una consulta sql donde accedo a dos bases de datos diferentes de vfp, pero esta consulta debo ejecutarla en web con asp, yo trabajo con recordsets, y hasta ahora solo he consultado una bd a la vez, como puedo consultar dos bds por medio de recordset? lesenvio un ejemplo de lo que he hecho con un solo recordset...

Set Rsio = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Rsio.ActiveConnection = MM_BDX_STRING
strSQL = "SELECT campo1,campo2,campo3,FROM BD1 WHERE CAMPO2=0
Rsio.Source = strSQL
Rsio.CursorType = 0
Rsio.CursorLocation = 2
Rsio.LockType = 1
Rsio.Open()

Ojala alguien tenga una solucion, gracias! Atte. Lore

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 18 Dec 2003 :  19:56:09  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola:
Suponiendo que las dos BdDatos estan en el mismo sitio..puedes realizar una consulta a ambas Bases de Datos y utilizas UNION...ahora si ka consulta es a distintas tablas de distintas Bases...debes hacer referencia al albase.user.tabla.campo...me parece que es asi (la sintaxis esta en libros de consulta de SQL Server. para hacer referencia a una campo, tabla ,,,etc
Atte. Carlitos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

rancastro
Starting Member

Panama
9 Posts
Posted - 06 Nov 2006 :  21:29:35  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar rancastro un Mensaje Yahoo!e
hola yo tengo el mismo problema. quiero hacer una consulta a dos base de datos, una en acces y la otra en oracle. estoy trabajando con ASP y un recordset, quisiera saber si usted ya tiene la respuesta y le agradezco mucho su ayuda

gracias randol

randol castroInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar