Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 RecordCount
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
jenqu
Junior Member

244 Posts
Mensajes - 04 Dec 2003 :  18:19:32  Ver Perfil  Enviar Email
Hola!
Tengo un problemilla, os cuento.
En una página abro dos recordset, uno con una consulta a mi tabla Clientes y otro con otra consulta a la tabla Descargas_Clientes, que está relacionada con la anterior.
Para lo segundo he hecho esto:

cadsql2="select * from Descargas_Clientes where Cliente="&rs("Id_Cliente")
rs2.open cadsql2, conexion2
numero_descargas=rs2.recordcount

Lo que quiero saber es el número de descargas que ha hecho determinado cliente, es decir, el número de registros que tiene el segundo recordset al que he llamado rs2.

Pues el problema es que cuando muestro los resultados me sale siempre -1, y no lo entiendo!!! Será que el RecordCount no sirve para lo que yo creo?
No sé si he explicado muy bien mi problema. Gracias!

jenqu
Junior Member

244 Posts
Posted - 05 Dec 2003 :  17:58:52  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola otra vez! Ya he podido solucionar lo del -1. He mirado en el foro y era problema del tipo de cursos del recordset.

Ahora tengo otro problema.
Quiero mostrar el nombre del cliente y el numero de descargas(es decir, el numero de registros del recorset relacionado con ese cliente) al lado. No sé si me explico.
He hecho un ciclo do while para mostrar los clientes y entiendo que tengo que hacer la consulta del numero de descargas dentro de ese do while. Vale, pero no sé donde cerrar el recordset del numero de descargas, me da siempre error. he probado en todas las partes del código, os lo juro. Bueno, pongo aqui el do while, a ver si me podeis ayudar... y gracias!

<%do while not rs.eof and contador<tam_pagina
%>

<tr><td><%=rs("empresa")%></td>
<td>
<%cadsql2="select * from Descargas_Clientes where Cliente="&rs("id_cliente")
rs2.open cadsql2, conexion2, 1
response.write(rs2.RecordCount)
%></td>
<td>
<%if rs2.RecordCount<=0 then
response.write("&nbsp;</td></tr>")
else%>
<a href="descargas_clien2.asp?id_cliente=<%=rs("id_cliente")%>" onFocus="if(this.blur)this.blur()">Ver</a></td></tr>

<%end if

rs.movenext
contador=contador+1
loop

%>

Inicio Pagina

andgomez98
Junior Member

Colombia
424 Posts
Posted - 06 Dec 2003 :  16:13:17  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit andgomez98's Homepage  Enviar andgomez98 un Mensaje Yahoo!e
Aqui esta tu respuesta solo tenias que buscar un poco.

http://www.asptutor.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=3474&FORUM_ID=10&CAT_ID=2&Topic_Title=Problemas+con+la+propiedad+RecordCount%28%29&Forum_Title=ADO

@ndré$_Gómez
http://www.losdelabulla.cjb.net
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo
"Andre Guide"Inicio Pagina

jenqu
Junior Member

244 Posts
Posted - 09 Dec 2003 :  09:42:32  Ver perfil  Enviar e-mail
Por supuesto que solo tenía que buscar un poco, este post ya lo había encontrado y solucioné lo del -1.
Ahora mi problema es el que he comentado arriba, pero gracias de todas formas.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar