Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Provider error '8000ffff' Catastrophic Failure
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Bardo
Starting Member

31 Posts
Mensajes - 14 Nov 2003 :  11:26:19  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos.

Tengo un problema de lo más curioso.
Tengo una aplicación web en ASP funcionando sobre un servidor Windows 2000 Advanced Server y atacando una base de datos Oracle 8.1.7

La aplicación funciona correctamente durante un tiempo pero, de pronto genera un error:

Provider error '8000ffff'
Catastrophic Failure

El error es en la línea que abre la conexión con la base de datos, y a partir del momento en el que se genera el error la aplicación ya no vuelve a funcionar hasta que se reinicia el IIS.

Estoy utilizando el provider de OLE DB para Oracle y la versión de MDAC del servidor está recién actualizada a 2.8.

Hemos probado a cambiar al driver de microsoft pero se queda como dormido intentando conectar con la base de datos.
Hemos intentado también registrar manualmente la dll del driver de oracle pero no ha producido ningún tipo de solución.

Cualquier idea al respecto será bienvenida.
Gracias a todos.
Bardo.

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 14 Nov 2003 :  17:54:27  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola:
Mira si quieres salir de la duda..si es error del driver...realiza la conexion por ODBC...ahora si funciona ok? es problema DRIVER,,,y si funciona mal es error de codigo en tus ASP (a lo mejor estas dejando la base abierta en tus paginas)
Atte. Carlitos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar